¿Cambio de esquema para visitar a Talleres?
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo ultima detalles antes de viajar a Córdoba para visitar a Talleres el lunes desde las 18. Para esto, el técnico uruguayo probó algo diferente a lo que venía ensayando durante la semana. Cambió el 4-4-2 por un 3-4-1-2 con la inclusión de Cristian Zapata, y con Andrés Herrera y Gabriel Rojas parados en la mitad de la cancha.
Sábado enfocado 👀
🔵💪🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/Gae1bjpLYG
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 14, 2021
El equipo que plantó Montero en el entrenamiento de hoy fue Torrico; Peruzzi, Zapata, Flores; Herrera, Gordillo, Ortigoza, Rojas; Ó. Romero; Á. Romero y Di Santo. Sin embargo Gordillo terminó con una molestia el ensayo y habrá que ver su evolución.
El entrenador uruguayo busca variantes para reponerse tras la derrota en Santa Fe, pero habrá que ver si mantiene lo ensayado durante la semana, o si el esquema y el once que paró esta mañana serán los que jueguen en Córdoba.

l
Más noticias
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?









