¿Caídos los refuerzos para San Lorenzo?

La negociación del Ciclón para poder acceder a un nuevo jugador para el equipo de Álvarez parece no haber llegado a buen puerto. ¿Qué sucedió?
Fotos : Ramiro Souto

La pequeña novela tenía que definirse casi con urgencia entre los jugadores que se especulaba podían llegar a San Lorenzo, pero finalmente esto no ocurrirá. En la lista de prioridades estaba Agustín García Basso, defensor de Racing que jugó el último clásico de Avellaneda y en un segundo orden Ramiro Funes Mori, pero ninguno podrá llegar a San Lorenzo por complicaciones en las negociaciones. 

En la última conferencia de prensa Gustavo Álvarez habló al respecto y aclaró que la dirigencia buscaba cerrar al menos dos jugadores. Tras varios días de negociaciones para poder cerrar en principio un marcador central, en Boedo realizaron ofertas por García Basso, actual jugador de la Academia que ya manifestó querer salir de la institución Blanquiceleste. La situación se tornó complicada producto de los cambios repentinos en las negociaciones (CASLA ofertó un préstamo con cargo de 150 mil dólares y opción de compra valuada en 700 mil en moneda norteamericana) y de esta manera, el Ciclón se baja de la intención de contar con el defensor.

El plan B consistía en la posibilidad de contratar a Ramiro Funes Mori, actualmente en Estudiantes de La Plata y que no viene teniendo rodaje. El cuerpo técnico buscaba contar con un futbolista de experiencia, fundamentalmente para encarar la instancia final del Torneo Apertura y la Copa Sudamericana que está a la vuelta de la esquina. La idea de la contratación del ex River Plate también fue descartada ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo para la contratación y el escaso dinero que tiene San Lorenzo en sus arcas.

¿Cómo sigue la situación?

En San Lorenzo tienen que presentar la lista de buena fe para la Copa Sudamericana, la cual dará inicio este próximo miércoles ante Recoleta FC. El tiempo apremia y probablemente no se haga uso de cupos disponibles y de esta manera, el DT deberá buscar variantes entre los centrales que tiene bajo su cargo. El último fin de semana hizo debutar a Lautaro Montenegro, un pibe de las inferiores que hizo un buen papel ante el Pincha.

San Lorenzo recupera a un jugador para el debut en la Sudamericana

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.