Caída de la Reserva en Florencio Varela

No es bueno el momento de la Reserva del Pipi Romagnoli. Si bien el equipo dirigido por el eterno 10 azulgrana había comenzado con una muy buena racha de victorias, ya son siete los partidos que acumulan los juveniles sin sumar de a tres. Esta vez en una nueva fecha del Torneo Proyección 2023, San Lorenzo se enfrentó con Defensa y Justicia en el Predio La Capilla donde el equipo de Florencio Varela se impuso por 2 a 1.
Insua sumó a un jugador y ya tiene a todo el plantel a la par
El Ciclón formó con Torres, Masino, Báez, Córdoba, Chiavetto, Herrera, Escalante, N. Arias, Pérez, Cuella y Hausch. Más allá de la derrota, el elenco dirigido por Romagnoli y Prósperi comenzó el partido poniéndose en ventaja gracias al tanto de Simón Pérez. El gol llegó gracias a una escalada por izquierda del lateral Baez quien encontró al centrodelantero en el borde del área que controló y definió con un derechazo imposible para el arquero rival.
En el complemento las cosas no comenzaron bien para los del Pipi luego de que Defensa iguale el encuentro al minuto de juego. El DT del Ciclón buscó alguna reacción en sus jugadores moviendo el banco con tres cambios al unísono con los ingresos de Razack, Porra y Uriburu. Más allá de eso, fue el Halcón quien impuso su localía dando vuelta el encuentro a los 23 minutos.
⏱️ ¡Final del partido! Por la decimoquinta fecha del #TorneoProyección, #SanLorenzo cayó 2-1 ante Defensa y Justicia
⚽️ El gol del Ciclón lo marcó Simón Pérez
🔜 El próximo jueves, desde las 11 se medirá 🆚 Banfield pic.twitter.com/02mA3HvFdx
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) May 5, 2023
Con esta caída, San Lorenzo se ubica en el puesto 15 de la tabla producto de cinco victorias, cinco empates e igual cantidad de derrotas. Su último triunfo fue en la fecha ocho ante Newell’s por 1 a 0 y ya lleva siete sin ganar. La próxima fecha el Ciclón estará recibiendo a Banfield el jueves a las 11 de la mañana buscando cortar esta racha negativa y poder volver a escalar algunos puestos en la tabla de posiciones teniendo en cuenta que el líder Vélez Sarsfield ya le sacó 14 puntos de diferencia a los de Romagnoli.
l
Más noticias

Fútbol
Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo
El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol
Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo
El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

Fútbol
¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?
Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Fútbol Profesional
Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia
El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.