Caída de la Reserva como local de Argentinos

San Lorenzo fue derrotado por el Bicho de La Paternal como local por 3-1 en un partido que dejó varias polémicas arbitrales luego de un gol mal anulado y un penal no concedido para el Ciclón.

El elenco de Diego Monarriz continúa sin poder volver a la victoria luego de una nueva derrota ante Argentinos Juniors. Esta vez el nivel de juego del Ciclón mejoró y los errores arbitrales castigaron al equipo local. Monarriz paró a Rivadeneira, Luján, Castillo, Lamosa, Vallejos, Ávalos, A. Peralta Bauer, Sequeira, Galván, Leguizamón, Goyeneche mientras que Edu García marcó el único gol del local.

En el primer tiempo a San Lorenzo le anularon por error un gol a los siete minutos de juego por lo que el equipo sufrió el impacto a nivel anímico. El juez de línea cobró una mano del delantero del Ciclón cuando en realidad había sido el defensor del Bicho quien la toca con su brazo. Con un primer tiempo disputado, Argentinos Juniors gracias al tanto de Nuss a falta de tres minutos se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, Federico Redondo, el hijo del mítico volante de la Selección, de cabeza amplió la ventaja marcando el 2-0. Siete minutos más tarde, Edu García descontó para poner a San Lorenzo a tiro del empate. El Ciclón se abocó al ataque buscando empatar el partido volviendo a ser perjudicado por un penal no cobrado a Sequeira por lo que estuvo muy cerca de llegar al 2-2. A falta de segundo y en tiempo de descuento, Argentinos consiguió liquidar el partido con una buena jugada colectiva definida por Palomeque.

San Lorenzo sigue sin sumar unidades quedando rezagado en la tabla de posiciones, aunque se pudo apreciar una mejoría en lo futbolístico. Al Ciclón lo perjudicó fuertemente el arbitraje puesto que la historia hubiera sido muy distinta si no le anulaban el gol a los siete minutos o si le daban el penal para poner el empate en el complemento. El factor anímico fue determinante para el equipo, a los dirigidos de Monarriz les costó entrar en juego pero aún así marcaron un entusiasmo y una decisión por buscar el resultado que antes no había sido vista.

Importantes visitas en el Nuevo Gasómetro

En una nueva fecha del Torneo de Reserva, los juveniles del Ciclón tuvieron el privilegio de disputar el partido en el estadio del Ciclón. En su recibimiento ante Argentinos Juniors, los comandados por Monarriz fueron visitados por varios jugadores del plantel de Primera División como Óscar Romero, Ángel Romero y Néstor Ortigoza puesto que fueron vistos en los palcos de la Platea Norte. Además, Alexander Díaz y Agustín Martegani se acercaron a los asientos de la Platea Norte baja para observar el encuentro de los juveniles del club.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.