Caída de la Reserva como local de Argentinos
El elenco de Diego Monarriz continúa sin poder volver a la victoria luego de una nueva derrota ante Argentinos Juniors. Esta vez el nivel de juego del Ciclón mejoró y los errores arbitrales castigaron al equipo local. Monarriz paró a Rivadeneira, Luján, Castillo, Lamosa, Vallejos, Ávalos, A. Peralta Bauer, Sequeira, Galván, Leguizamón, Goyeneche mientras que Edu García marcó el único gol del local.
En el primer tiempo a San Lorenzo le anularon por error un gol a los siete minutos de juego por lo que el equipo sufrió el impacto a nivel anímico. El juez de línea cobró una mano del delantero del Ciclón cuando en realidad había sido el defensor del Bicho quien la toca con su brazo. Con un primer tiempo disputado, Argentinos Juniors gracias al tanto de Nuss a falta de tres minutos se fue al descanso en ventaja.
¿Era mano? A San Lorenzo le anularon un gol en el Nuevo Gasómetro.#ReservaxTNTsports pic.twitter.com/pdxcPUtEFX
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 20, 2021
En el complemento, Federico Redondo, el hijo del mítico volante de la Selección, de cabeza amplió la ventaja marcando el 2-0. Siete minutos más tarde, Edu García descontó para poner a San Lorenzo a tiro del empate. El Ciclón se abocó al ataque buscando empatar el partido volviendo a ser perjudicado por un penal no cobrado a Sequeira por lo que estuvo muy cerca de llegar al 2-2. A falta de segundo y en tiempo de descuento, Argentinos consiguió liquidar el partido con una buena jugada colectiva definida por Palomeque.
San Lorenzo sigue sin sumar unidades quedando rezagado en la tabla de posiciones, aunque se pudo apreciar una mejoría en lo futbolístico. Al Ciclón lo perjudicó fuertemente el arbitraje puesto que la historia hubiera sido muy distinta si no le anulaban el gol a los siete minutos o si le daban el penal para poner el empate en el complemento. El factor anímico fue determinante para el equipo, a los dirigidos de Monarriz les costó entrar en juego pero aún así marcaron un entusiasmo y una decisión por buscar el resultado que antes no había sido vista.
¡Se puso en partido el Ciclón!
Eduardo García marcó el descuento de San Lorenzo ante Argentinos.#ReservaxTNTsports pic.twitter.com/e8RjBFjXpu
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 20, 2021
Importantes visitas en el Nuevo Gasómetro

En una nueva fecha del Torneo de Reserva, los juveniles del Ciclón tuvieron el privilegio de disputar el partido en el estadio del Ciclón. En su recibimiento ante Argentinos Juniors, los comandados por Monarriz fueron visitados por varios jugadores del plantel de Primera División como Óscar Romero, Ángel Romero y Néstor Ortigoza puesto que fueron vistos en los palcos de la Platea Norte. Además, Alexander Díaz y Agustín Martegani se acercaron a los asientos de la Platea Norte baja para observar el encuentro de los juveniles del club.


l
Más noticias
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
l
Lo más leido
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: “No dudé cuando me llamaron”
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.









