Cada día más verde

No hay manera, pase lo que pase nos acostumbramos a padecer viendo a San Lorenzo. Ya sea en la cancha o a través de las imágenes televisivas difícilmente podamos disfrutar de un encuentro tranquilo, y desde hace bastante tiempo los resultados se hicieron negativos, en la mayoría de los casos. El Ciclón no tiene identidad futbolística, no hace falta decirlo, ni hablar de ideas ni capacidad de sobrellevar adversidades. Si fuera boxeo se le diría que el equipo de Pedro Troglio tiene “mandíbula de cristal”, y en la noche de Junín quedó comprobado.
⏱ Final del partido en Junín.
⚽ Sarmiento 2-1 #SanLorenzo
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 9, 2022
Y no solo porque cuando quedó en desventaja tras un cabezazo de Jonathan Torres apenas insinuó una leve reacción sino porque además pecó de ingenuo Federico Gattoni y se fue a las duchas expulsado, y minutos más tarde Yeison Gordillo cometió un penal infantil que el VAR ratificó a la distancia para que el mismo Torres cambiara por gol.
De poco sirvió el 1-2 donde Ortigoza le dio un poco de aire e ilusión al Ciclón ya que el partido estaba llegando al final y ese último tramo quedó siendo insuficiente. Volvió a perder San Lorenzo, lamentablemente no es ninguna novedad. Pedro Troglio se va del Eva Perón más preocupado que de costumbre en su exigua estadía al frente del plantel azulgrana. Su equipo retrocedió varios pasos y de a poco comienza a quedarse sin chances en la Copa de la Liga.
De ahora en más y sin torneos internacionales por jugar durante el corriente año, todas sus fichas estarán puestas en la Copa Argentina donde San Lorenzo se verá las caras con Racing de Córdoba en San Luis. Demasiado poco premio consuelo para una institución enorme que atraviesa por un presente muy complejo y donde las pálidas parecen no terminar nunca desde hace años. Sin embargo, siendo tan Verdes como ante Sarmiento y a pesar de 41 años sin conocer la derrota ante el mismísimo rival, el resultado no será tan diferente…
l
Más noticias

Fútbol
El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia
A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

Fútbol
El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?
Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.

Fútbol
Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección
El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.

Fútbol Profesional
Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo
El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.
l
Lo más leido

Institucional
Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense
Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES
Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte
Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES
SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo
Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol
Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.