Cachila Arias: "En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada"

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: "La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima".
Foto: San Lorenzo Primero

“Mi salida de San Lorenzo se dio porque Dabove no me iba a tener en cuenta, al ser comunicado de eso se empezó a buscar una salida. La U mostró un interés rápido y fue simple”, explicó Cachila en dialogo con Tirando Paredes (AM 1010 de Uruguay).

El zaguero de último paso por el Ciclón se sumó a las filas de la U de Chile, rival azulgrana en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Respecto a eso, negó sentir esta próxima serie como una especie de revancha: “No va a ser una revancha, en el club me trataron de novela en todas las áreas. Lo de Diego es algo normal en la profesión, un técnico que llega toma decisiones y no tengo nada que reprochar”. El equipo de Dabove visitará al club trasandino en Santiago dentro de una semana, en lo que será la ida de esta instancia tan importante.

 

“Llegué y con Pizzi jugué casi todos los partidos, con Monarriz me lesioné y cuando volví vino la pandemia. En la Copa Maradona con Soso tuve algunas oportunidades. Es difícil hacer un balance, ahora tengo una nueva oportunidad. San Lorenzo es un club muy grande y todo se magnifica”, analizó respecto de su ciclo en San Lorenzo.

Por último, se desligó de los temas referidos a la relación en el vestuario: “Yo me mantuve más al margen de los temas del vestuario, cada uno se maneja como quiere. La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima. No nos faltaba nada, no me puedo quejar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.