Buffarini, su vínculo con Boedo y ¿un pedido de volver a San Lorenzo?
Foto: San Lorenzo Primero
En medio de un mercado de pases muy movido, un campeón de América apareció para abrir la puerta de un posible regreso: se trata de Julio Buffarini, que quedó envuelto en varias polémicas en los últimos años y que no cuenta con continuidad en Independiente. En las últimas horas brindó una entrevista en FM 104.7, donde tuvo palabras afectuosas para San Lorenzo y donde explicó, desde su punto de vista, ciertas situaciones.

“San Lorenzo para mi, en mi carrera fue todo. Por lo que conseguí y por lo que representa como familia, ya que mi nena nació y se crió ahí. Gané mis primeros títulos ahí. La gente se encariñó conmigo desde el primer día. Me fui a San Pablo dos años. Quise volver y me dijeron que no porque había tres jugadores en el puesto. Ahí surge lo de Boca, donde analizamos un montón de cosas antes de dar el ok. Cuando arreglé se dijo que yo rechacé a San Lorenzo, pero fue al revés. Después me dolió cómo me recibió el hincha cuando fui al Nuevo Gasómetro”, relató sobre un frustrado regreso antes de desembarcar en el Xeneize, algo que generó disgusto en el grueso de la gente del Ciclón.
En 2019 se disputó un encuentro en la Bombonera que tuvo como ganador al rival por 3-0, y el ex CASLA protagonizó una jugada que hizo estallar al hincha: “La rabona es lo que más me arrepiento en mi carrera y pedí hablar en rueda de prensa para pedir disculpas. Hoy día, el hincha me quiere y me agradece, al menos los que me cruzo en la calle”, dijo.
Además, recordó su último título con la camiseta más linda del mundo: “La final contra Boca casi no la juego por un problema en el embarazo que cursaba mi mujer. Fui al vestuario directo. Tras el partido volví al hospital, al día siguiente perdemos el embarazo y el sábado jugué de nuevo contra Sarmiento de local”.
Por último, hizo su pedido: “Me gustaría volver a San Lorenzo por todo lo que pasé y por lo vivido en esos cinco años, se tiene que cerrar mejor. Mi hija de 13 años se crió y es hincha. Sé que no es fácil pero hoy quiero hacer una buena pretemporada y veremos como se da todo”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.









