Buffarini, su vínculo con Boedo y ¿un pedido de volver a San Lorenzo?

El lateral por derecha campeón de América recordó su paso por la institución, se refirió a las polémicas y dejó una llamativa expresión de deseo. Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

En medio de un mercado de pases muy movido, un campeón de América apareció para abrir la puerta de un posible regreso: se trata de Julio Buffarini, que quedó envuelto en varias polémicas en los últimos años y que no cuenta con continuidad en Independiente. En las últimas horas brindó una entrevista en FM 104.7, donde tuvo palabras afectuosas para San Lorenzo y donde explicó, desde su punto de vista, ciertas situaciones.

“San Lorenzo para mi, en mi carrera fue todo. Por lo que conseguí y por lo que representa como familia, ya que mi nena nació y se crió ahí. Gané mis primeros títulos ahí. La gente se encariñó conmigo desde el primer día. Me fui a San Pablo dos años. Quise volver y me dijeron que no porque había tres jugadores en el puesto. Ahí surge lo de Boca, donde analizamos un montón de cosas antes de dar el ok. Cuando arreglé se dijo que yo rechacé a San Lorenzo, pero fue al revés. Después me dolió cómo me recibió el hincha cuando fui al Nuevo Gasómetro”, relató sobre un frustrado regreso antes de desembarcar en el Xeneize, algo que generó disgusto en el grueso de la gente del Ciclón.

En 2019 se disputó un encuentro en la Bombonera que tuvo como ganador al rival por 3-0, y el ex CASLA protagonizó una jugada que hizo estallar al hincha: “La rabona es lo que más me arrepiento en mi carrera y pedí hablar en rueda de prensa para pedir disculpas. Hoy día, el hincha me quiere y me agradece, al menos los que me cruzo en la calle”, dijo.

Además, recordó su último título con la camiseta más linda del mundo: “La final contra Boca casi no la juego por un problema en el embarazo que cursaba mi mujer. Fui al vestuario directo. Tras el partido volví al hospital, al día siguiente perdemos el embarazo y el sábado jugué de nuevo contra Sarmiento de local”.

Por último, hizo su pedido: “Me gustaría volver a San Lorenzo por todo lo que pasé y por lo vivido en esos cinco años, se tiene que cerrar mejor. Mi hija de 13 años se crió y es hincha. Sé que no es fácil pero hoy quiero hacer una buena pretemporada y veremos como se da todo”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional

Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol

La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid

En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

Institucional

El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa

Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo

l

Lo más leido

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

Noticias Generales

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club

Institucional

Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club

Quien fuera elegido como vicepresidente 1ro del club ya asume sus funciones en el rol presidencial del club. Enterate los detalles de sus primeras horas, con reuniones y un intento de pacificación.

Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti

Institucional

Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti

El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti

Los nuevos audios del escándalo de Moretti: “Estaba desesperado”

Institucional

Los nuevos audios del escándalo de Moretti: “Estaba desesperado”

Telenueve Denuncia difundió dichos de María José Scottini, en la que se la puede escuchar risueña con el actuar de presidente.