Buenas noticias para San Lorenzo y Troglio

Mientras todas las miradas están puestas en la final del torneo de verano contra Boca y se espera por el pago a Palestino por la deuda de Paulo Díaz, el Ciclón sabe que al cruzar la frontera no habrá impedimentos para usar a todos sus futbolistas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Está claro que una de las novelas del verano en el CASLA es saber cuándo se hará el pago efectivo de lo que resta abonar por Paulo Díaz al conjunto chileno. Si bien desde la dirigencia daban a entender que sería los primeros de esta semana, aún no hay nada concreto con que esto ocurra y por tal motivo, frente al Xeneize, el técnico no podrá contar con Adam Bareiro ni Ricardo Centurión, así como tampoco con Malcom Braida quien dio positivo de COVID el último sábado.

Tras esta final, la delegación azulgrana pasará la noche en el Hotel Madero y por horas de la mañana del miércoles cruzará el charco para pisar tierras uruguayas donde jugará dos amistosos. El primero será ese mismo día en Maldonado, frente a Estudiantes de La Plata y el otro será el sábado en Montevideo contra Nacional.

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

¿Cuál es la buena noticia para el Ciclón? Según pudo saber San Lorenzo Primero, Pedro Troglio podrá utilizar a las incorporaciones pese a no haber hecho el pago de la deuda a Palestino. Ya que a diferencia de la organización que se llevó a cabo en Argentina, la uruguaya no le pondrá restricciones a San Lorenzo con respecto a este tema. De esta manera, el hincha podrá ver el estreno de Bareiro, Centurión y si la situación sanitaria lo permite, la de Braida.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.