Buenas noticias para San Lorenzo y Troglio

Mientras todas las miradas están puestas en la final del torneo de verano contra Boca y se espera por el pago a Palestino por la deuda de Paulo Díaz, el Ciclón sabe que al cruzar la frontera no habrá impedimentos para usar a todos sus futbolistas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Está claro que una de las novelas del verano en el CASLA es saber cuándo se hará el pago efectivo de lo que resta abonar por Paulo Díaz al conjunto chileno. Si bien desde la dirigencia daban a entender que sería los primeros de esta semana, aún no hay nada concreto con que esto ocurra y por tal motivo, frente al Xeneize, el técnico no podrá contar con Adam Bareiro ni Ricardo Centurión, así como tampoco con Malcom Braida quien dio positivo de COVID el último sábado.

Tras esta final, la delegación azulgrana pasará la noche en el Hotel Madero y por horas de la mañana del miércoles cruzará el charco para pisar tierras uruguayas donde jugará dos amistosos. El primero será ese mismo día en Maldonado, frente a Estudiantes de La Plata y el otro será el sábado en Montevideo contra Nacional.

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

¿Cuál es la buena noticia para el Ciclón? Según pudo saber San Lorenzo Primero, Pedro Troglio podrá utilizar a las incorporaciones pese a no haber hecho el pago de la deuda a Palestino. Ya que a diferencia de la organización que se llevó a cabo en Argentina, la uruguaya no le pondrá restricciones a San Lorenzo con respecto a este tema. De esta manera, el hincha podrá ver el estreno de Bareiro, Centurión y si la situación sanitaria lo permite, la de Braida.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?