Buenas noticias para San Lorenzo y Troglio

Mientras todas las miradas están puestas en la final del torneo de verano contra Boca y se espera por el pago a Palestino por la deuda de Paulo Díaz, el Ciclón sabe que al cruzar la frontera no habrá impedimentos para usar a todos sus futbolistas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Está claro que una de las novelas del verano en el CASLA es saber cuándo se hará el pago efectivo de lo que resta abonar por Paulo Díaz al conjunto chileno. Si bien desde la dirigencia daban a entender que sería los primeros de esta semana, aún no hay nada concreto con que esto ocurra y por tal motivo, frente al Xeneize, el técnico no podrá contar con Adam Bareiro ni Ricardo Centurión, así como tampoco con Malcom Braida quien dio positivo de COVID el último sábado.

Tras esta final, la delegación azulgrana pasará la noche en el Hotel Madero y por horas de la mañana del miércoles cruzará el charco para pisar tierras uruguayas donde jugará dos amistosos. El primero será ese mismo día en Maldonado, frente a Estudiantes de La Plata y el otro será el sábado en Montevideo contra Nacional.

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

¿Cuál es la buena noticia para el Ciclón? Según pudo saber San Lorenzo Primero, Pedro Troglio podrá utilizar a las incorporaciones pese a no haber hecho el pago de la deuda a Palestino. Ya que a diferencia de la organización que se llevó a cabo en Argentina, la uruguaya no le pondrá restricciones a San Lorenzo con respecto a este tema. De esta manera, el hincha podrá ver el estreno de Bareiro, Centurión y si la situación sanitaria lo permite, la de Braida.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.