Buenas noticias para San Lorenzo y Troglio

Mientras todas las miradas están puestas en la final del torneo de verano contra Boca y se espera por el pago a Palestino por la deuda de Paulo Díaz, el Ciclón sabe que al cruzar la frontera no habrá impedimentos para usar a todos sus futbolistas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Está claro que una de las novelas del verano en el CASLA es saber cuándo se hará el pago efectivo de lo que resta abonar por Paulo Díaz al conjunto chileno. Si bien desde la dirigencia daban a entender que sería los primeros de esta semana, aún no hay nada concreto con que esto ocurra y por tal motivo, frente al Xeneize, el técnico no podrá contar con Adam Bareiro ni Ricardo Centurión, así como tampoco con Malcom Braida quien dio positivo de COVID el último sábado.

Tras esta final, la delegación azulgrana pasará la noche en el Hotel Madero y por horas de la mañana del miércoles cruzará el charco para pisar tierras uruguayas donde jugará dos amistosos. El primero será ese mismo día en Maldonado, frente a Estudiantes de La Plata y el otro será el sábado en Montevideo contra Nacional.

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

¿Cuál es la buena noticia para el Ciclón? Según pudo saber San Lorenzo Primero, Pedro Troglio podrá utilizar a las incorporaciones pese a no haber hecho el pago de la deuda a Palestino. Ya que a diferencia de la organización que se llevó a cabo en Argentina, la uruguaya no le pondrá restricciones a San Lorenzo con respecto a este tema. De esta manera, el hincha podrá ver el estreno de Bareiro, Centurión y si la situación sanitaria lo permite, la de Braida.

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.