Buenas noticias en la evolución de Facundo Altamirano
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo tuvo una visita fatídica a Avellaneda: perdió 4-1 mostrando una producción muy pobre y sigue sin ganar en la Copa de la Liga. En el segundo tiempo, cuando el equipo perdía 3-1, Facundo Altamirano sufrió un golpe que lo sacó del partido por la lesión que se produjo en la zona de su ojo derecho.
🚑 ASÍ SE LESIONÓ ALTAMIRANO
El arquero de #SanLorenzo recibió este golpe en el segundo tiempo y tuvo que salir por la lesión generada en la zona de su ojo derecho
📹 @SC_ESPN pic.twitter.com/V970QaloK7
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 10, 2024
El club, en horas de la tarde del sábado, publicó el parte médico oficial del arquero detallando los pasos a seguir: “Facundo Altamirano sufrió una fractura en el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra Racing. En las próximas horas, se evaluará si es necesario realizarle una intervención quirúrgica. ¡Fuerza, Facu! ¡Estamos con vos!”.
En la jornada del domingo, llegó la mejor de las noticias dentro de la situación desagradable que le toca vivir al ex arquero de Patronato: podrá evitar la operación y, en caso de que la evolución siga siendo favorable, podría hacer su regreso al arco cuervo ante Tigre el próximo sábado por la tarde. Para evaluar esto último, será atendido por un especialista en la zona y se trabajará en hacerle una máscara protectora. Si no llega contra el Matador de Victoria, se apunta a que regrese en el clásico frente a Huracán.

Luego, tendrá que viajar a Rosario para jugar frente a Newell’s, uno de los equipos que marcha con puntaje perfecto en la actual Copa de la Liga. Estos partidos serán cruciales para revertir la situación y soñar con meterse entre los mejores cuatro, además de mejorar el rendimiento de cara a lo que será el inicio de la Copa Libertadores en abril.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.









