Buenas noticias en la evolución de Facundo Altamirano
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo tuvo una visita fatídica a Avellaneda: perdió 4-1 mostrando una producción muy pobre y sigue sin ganar en la Copa de la Liga. En el segundo tiempo, cuando el equipo perdía 3-1, Facundo Altamirano sufrió un golpe que lo sacó del partido por la lesión que se produjo en la zona de su ojo derecho.
🚑 ASÍ SE LESIONÓ ALTAMIRANO
El arquero de #SanLorenzo recibió este golpe en el segundo tiempo y tuvo que salir por la lesión generada en la zona de su ojo derecho
📹 @SC_ESPN pic.twitter.com/V970QaloK7
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 10, 2024
El club, en horas de la tarde del sábado, publicó el parte médico oficial del arquero detallando los pasos a seguir: “Facundo Altamirano sufrió una fractura en el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra Racing. En las próximas horas, se evaluará si es necesario realizarle una intervención quirúrgica. ¡Fuerza, Facu! ¡Estamos con vos!”.
En la jornada del domingo, llegó la mejor de las noticias dentro de la situación desagradable que le toca vivir al ex arquero de Patronato: podrá evitar la operación y, en caso de que la evolución siga siendo favorable, podría hacer su regreso al arco cuervo ante Tigre el próximo sábado por la tarde. Para evaluar esto último, será atendido por un especialista en la zona y se trabajará en hacerle una máscara protectora. Si no llega contra el Matador de Victoria, se apunta a que regrese en el clásico frente a Huracán.

Luego, tendrá que viajar a Rosario para jugar frente a Newell’s, uno de los equipos que marcha con puntaje perfecto en la actual Copa de la Liga. Estos partidos serán cruciales para revertir la situación y soñar con meterse entre los mejores cuatro, además de mejorar el rendimiento de cara a lo que será el inicio de la Copa Libertadores en abril.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.









