Buena jornada de los juveniles ante Estudiantes
Tres victorias, dos empates y una derrota fueron los resultados que obtuvieron los más chicos del fútbol de San Lorenzo. El Ciclón fue local en Ciudad Deportiva en la séptima, octava y novena categoría mientras que la sexta, quinta y cuarta disputaron sus encuentros en City Bell.
La cuarta división igualó sin goles en La Plata. San Lorenzo formó con Clemente, Massino, Ritondale, Ávila, Perruzzi, James, Porto, García, Perea, Cochas, Guzmán. Para la quinta categoría también fue empate por 1-1 con gol de Aranda. Boggero, Herrera, T. Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Chiavetto, Pérez, Suica, Romano.
#QuintaDivisión ⚽️ ¡Encuentro en marcha!
Estudiantes 🆚️ #SanLorenzo
🔵💪🔴 #VamosLosPibes pic.twitter.com/hVzxEhsYfW
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) August 21, 2021
La sexta división paró a Torres, Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Córdoba, Rattalino, Kovacs, García, Porra, Medina en lo que fue la única derrota de la jornada por 3-1 con un descuento de Porra. Por otro lado, la séptima categoría goleó por 3-0 con un doblete de Peruggini y otro tanto de Fernández. F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio, Ladstatter fue la formación del Ciclón.

En cuanto a la octava, el once en la victoria por 2-1 fue Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Benitez, Araujo. Los goles fueron de Araujo y Salicioni. Finalmente, la novena formó con Valenzuela, Blanco, Baigorria, Navarro, Gallardo, Elissagaray, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espíndola, Esquibel en lo que fue una victoria por la mínima gracias al tanto de D’alessandro.
#OctavaDivisión ⚽️ ¡El Ciclón va por más!#SanLorenzo enfrenta a Estudiantes en Ciudad Deportiva con el objetivo de seguir invicto en el Torneo y prenderse a la cima.
🔵💪🔴 #VamosLosPibes pic.twitter.com/gkR7NyJP18
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) August 21, 2021

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









