Buena jornada de los juveniles ante Estudiantes
Tres victorias, dos empates y una derrota fueron los resultados que obtuvieron los más chicos del fútbol de San Lorenzo. El Ciclón fue local en Ciudad Deportiva en la séptima, octava y novena categoría mientras que la sexta, quinta y cuarta disputaron sus encuentros en City Bell.
La cuarta división igualó sin goles en La Plata. San Lorenzo formó con Clemente, Massino, Ritondale, Ávila, Perruzzi, James, Porto, García, Perea, Cochas, Guzmán. Para la quinta categoría también fue empate por 1-1 con gol de Aranda. Boggero, Herrera, T. Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Chiavetto, Pérez, Suica, Romano.
#QuintaDivisión ⚽️ ¡Encuentro en marcha!
Estudiantes 🆚️ #SanLorenzo
🔵💪🔴 #VamosLosPibes pic.twitter.com/hVzxEhsYfW
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) August 21, 2021
La sexta división paró a Torres, Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Córdoba, Rattalino, Kovacs, García, Porra, Medina en lo que fue la única derrota de la jornada por 3-1 con un descuento de Porra. Por otro lado, la séptima categoría goleó por 3-0 con un doblete de Peruggini y otro tanto de Fernández. F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio, Ladstatter fue la formación del Ciclón.

En cuanto a la octava, el once en la victoria por 2-1 fue Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Benitez, Araujo. Los goles fueron de Araujo y Salicioni. Finalmente, la novena formó con Valenzuela, Blanco, Baigorria, Navarro, Gallardo, Elissagaray, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espíndola, Esquibel en lo que fue una victoria por la mínima gracias al tanto de D’alessandro.
#OctavaDivisión ⚽️ ¡El Ciclón va por más!#SanLorenzo enfrenta a Estudiantes en Ciudad Deportiva con el objetivo de seguir invicto en el Torneo y prenderse a la cima.
🔵💪🔴 #VamosLosPibes pic.twitter.com/gkR7NyJP18
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) August 21, 2021

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









