Buen triunfo de la Reserva frente a Argentinos Juniors

Con varios de los chicos que viajaron a Córdoba a jugar con Belgrano para la Primera, los dirigidos por Leandro Romagnoli se trajeron tres puntos del CEFFA.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes de San Lorenzo piden pista en distintas categorías. La Primera, con muchos pibes en la lista de concentrados, le ganó 1-0 a Belgrano de Córdoba por la Liga Profesional el último domingo y emocionó a todos con su entrega, mientras que en la jornada del martes, mientras el primer equipo prepara el choque de vuelta por el repechaje de la Sudamericana ante el DIM, la Reserva venció 2-1 a Argentinos Juniors en condición de visitante.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1681333899736096768

Los tres jugadores que habían hecho su primer viaje con la máxima categoría este fin de semana fueron desde la partida: Nahuel Arias, Tobías Medina y Elías Báez. Este último incluso se dio el lujo de marcar el gol de la victoria desde el punto del penal en el segundo tiempo (el otro gol fue de Maxi Masino). Además, Jeremías James sigue sumando minutos con el Pipi Romagnoli para estar lo antes posible al 100% junto al plantel superior: salió reemplazado a los 22 del complemento.

La Reserva de San Lorenzo está cerrando un torneo irregular, pero con más altas que bajas. A falta de un partido, ante Tigre de local, se ubica sexto en la tabla de posiciones con 42 puntos cosechados de doce victorias, seis empates y ocho derrotas. En la última jornada habían caído en la Ciudad Deportiva en una de las pelotas finales ante el Pirata.

El campeón de la división se consagró sin atenuantes hace algunas fechas: Vélez festejó en un torneo en el que solo perdió un partido, empató cinco y ganó los 26 restantes. En la parte alta de la tabla, junto al Ciclón, están Belgrano, River, Racing, Argentinos y Lanús, entre otros. Independiente está noveno, Boca décimo cuarto y Huracán décimo sexto.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.

l

Lo más leido

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

Fútbol

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.