Buen triunfo de la Reserva frente a Argentinos Juniors

Con varios de los chicos que viajaron a Córdoba a jugar con Belgrano para la Primera, los dirigidos por Leandro Romagnoli se trajeron tres puntos del CEFFA.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes de San Lorenzo piden pista en distintas categorías. La Primera, con muchos pibes en la lista de concentrados, le ganó 1-0 a Belgrano de Córdoba por la Liga Profesional el último domingo y emocionó a todos con su entrega, mientras que en la jornada del martes, mientras el primer equipo prepara el choque de vuelta por el repechaje de la Sudamericana ante el DIM, la Reserva venció 2-1 a Argentinos Juniors en condición de visitante.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1681333899736096768

Los tres jugadores que habían hecho su primer viaje con la máxima categoría este fin de semana fueron desde la partida: Nahuel Arias, Tobías Medina y Elías Báez. Este último incluso se dio el lujo de marcar el gol de la victoria desde el punto del penal en el segundo tiempo (el otro gol fue de Maxi Masino). Además, Jeremías James sigue sumando minutos con el Pipi Romagnoli para estar lo antes posible al 100% junto al plantel superior: salió reemplazado a los 22 del complemento.

La Reserva de San Lorenzo está cerrando un torneo irregular, pero con más altas que bajas. A falta de un partido, ante Tigre de local, se ubica sexto en la tabla de posiciones con 42 puntos cosechados de doce victorias, seis empates y ocho derrotas. En la última jornada habían caído en la Ciudad Deportiva en una de las pelotas finales ante el Pirata.

El campeón de la división se consagró sin atenuantes hace algunas fechas: Vélez festejó en un torneo en el que solo perdió un partido, empató cinco y ganó los 26 restantes. En la parte alta de la tabla, junto al Ciclón, están Belgrano, River, Racing, Argentinos y Lanús, entre otros. Independiente está noveno, Boca décimo cuarto y Huracán décimo sexto.

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.