Buen triunfo de la Reserva frente a Argentinos Juniors

Los pibes de San Lorenzo piden pista en distintas categorías. La Primera, con muchos pibes en la lista de concentrados, le ganó 1-0 a Belgrano de Córdoba por la Liga Profesional el último domingo y emocionó a todos con su entrega, mientras que en la jornada del martes, mientras el primer equipo prepara el choque de vuelta por el repechaje de la Sudamericana ante el DIM, la Reserva venció 2-1 a Argentinos Juniors en condición de visitante.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1681333899736096768
Los tres jugadores que habían hecho su primer viaje con la máxima categoría este fin de semana fueron desde la partida: Nahuel Arias, Tobías Medina y Elías Báez. Este último incluso se dio el lujo de marcar el gol de la victoria desde el punto del penal en el segundo tiempo (el otro gol fue de Maxi Masino). Además, Jeremías James sigue sumando minutos con el Pipi Romagnoli para estar lo antes posible al 100% junto al plantel superior: salió reemplazado a los 22 del complemento.
La Reserva de San Lorenzo está cerrando un torneo irregular, pero con más altas que bajas. A falta de un partido, ante Tigre de local, se ubica sexto en la tabla de posiciones con 42 puntos cosechados de doce victorias, seis empates y ocho derrotas. En la última jornada habían caído en la Ciudad Deportiva en una de las pelotas finales ante el Pirata.
⏱️ 33' ST ¡GOOOOOOOOOLL DE #SANLORENZO!
Elias Báez marcó para el conjunto de Boedo desde el punto de penal.
Argentinos Juniors 1-2 #SanLorenzo#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/nU4Hqb3Isc
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 18, 2023
El campeón de la división se consagró sin atenuantes hace algunas fechas: Vélez festejó en un torneo en el que solo perdió un partido, empató cinco y ganó los 26 restantes. En la parte alta de la tabla, junto al Ciclón, están Belgrano, River, Racing, Argentinos y Lanús, entre otros. Independiente está noveno, Boca décimo cuarto y Huracán décimo sexto.
l
Más noticias

Institucional
Los dos apuntados para ser presidente, ausentes en Junín
En vísperas de una semana crucial para definir el orden del club, los dos nombres directivos que podrían tomar el lugar de la presidencia no fueron parte del viaje a la cancha de Sarmiento.

Fútbol Profesional
¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre - Boca?
El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

Fútbol
¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?
A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol
Cuello: "Sería lindo enfrentar a Huracán"
El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.
l
Lo más leido

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura
Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

Institucional
¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?
Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?

Fútbol
¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?
El Ciclón se aseguró la localía en la primera instancia de playoffs. A la espera de la confirmación de su rival, ¿cuándo y cómo se jugará esta serie?