Bruno Pitton, nominado a mejor lateral izquierdo en la encuesta de El País
Como en cada edición, el diario El País realiza su tradicional encuesta en la que busca seleccionar a los mejores jugadores del año a nivel continental. Para ello, lleva a cabo una votación que incluye tanto la participación de periodistas de diferentes países de la región, como la de los hinchas, quienes pueden elegir a sus candidatos a través de la encuesta realizada vía web. A partir de ahí, el diario uruguayo selecciona el once ideal de la presente temporada y al mejor futbolista.
En esta ocasión, el único jugador de San Lorenzo que forma parte de dicha votación es Bruno Pittón, quien se encuentra nominado como mejor lateral izquierdo de este 2019. El defensor y goleador del Ciclón en este semestre acumula un total de 5 tantos en lo que va de la Superliga y logró consolidarse como uno de los titulares indiscutidos en el equipo conducido por Diego Monarriz.
¿Con quiénes compite el ex Unión por esta condecoración? En principio, los que lo acompañan en la nómina son Reinaldo (San Pablo), Matías Viña (Nacional), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) y Filipe Luis (Flamengo), siendo este último el máximo candidato a quedarse con un lugar en el once ideal de América según El País. Aún así, el hecho de que Pittón haya sido nominado en la encuesta habla del gran nivel que atraviesa el lateral de San Lorenzo en la presente campaña.
Para votar por Bruno, debe ingresarse A ESTE LINK

l
Más noticias
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?









