Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".
Foto: San Lorenzo Primero

“En San Lorenzo se hizo complicado el día a día. Me dolió mucho mi salida, se hablaron muchas cosas que lo único que hacían era desestabilizar el clima que se vivía”, explicó Bruno Pittón, actual jugador de Emelec de Ecuador, en diálogo con D Sports Radio tras lo que fue el empate de su equipo ante Atlético Mineiro de Brasil por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Además, agregó: “Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre. Soy un agradecido a San Lorenzo y me tocó irme de una manera que no quería. Siempre quise irme y ser vendido para dejarle una plata al club”. En el sentido económico, aclaró: “Resigné la deuda que tenía con San Lorenzo para salir de buena manera. De mi lugar hubo buena voluntad y siempre se me golpeó a mi”.

“Yo en San Lorenzo la pasé bien, se siente hermoso lo que transmite el hincha. Soy agradecido al club y no sé lo que me deparará las vueltas de la vida. Si se me presenta la posibilidad para volver lo analizaré”, cerró. Bruno llegó a Boedo junto a su hermano Mauro a mediados de 2019, con la llegada de Juan Antonio Pizzi y en la previa de la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Su rendimiento de arranque fue bueno y llegó a marcar una cantidad de goles llamativa para su posición, pero una merma en su performance sumado a las situaciones mencionadas en las declaraciones de esta tarde decantaron en una salida repentina al fútbol ecuatoriano.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.