Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".
Foto: San Lorenzo Primero

“En San Lorenzo se hizo complicado el día a día. Me dolió mucho mi salida, se hablaron muchas cosas que lo único que hacían era desestabilizar el clima que se vivía”, explicó Bruno Pittón, actual jugador de Emelec de Ecuador, en diálogo con D Sports Radio tras lo que fue el empate de su equipo ante Atlético Mineiro de Brasil por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Además, agregó: “Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre. Soy un agradecido a San Lorenzo y me tocó irme de una manera que no quería. Siempre quise irme y ser vendido para dejarle una plata al club”. En el sentido económico, aclaró: “Resigné la deuda que tenía con San Lorenzo para salir de buena manera. De mi lugar hubo buena voluntad y siempre se me golpeó a mi”.

“Yo en San Lorenzo la pasé bien, se siente hermoso lo que transmite el hincha. Soy agradecido al club y no sé lo que me deparará las vueltas de la vida. Si se me presenta la posibilidad para volver lo analizaré”, cerró. Bruno llegó a Boedo junto a su hermano Mauro a mediados de 2019, con la llegada de Juan Antonio Pizzi y en la previa de la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Su rendimiento de arranque fue bueno y llegó a marcar una cantidad de goles llamativa para su posición, pero una merma en su performance sumado a las situaciones mencionadas en las declaraciones de esta tarde decantaron en una salida repentina al fútbol ecuatoriano.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.