Bruno Pittón: "Los resultados trajeron ayuda y confianza"

El lateral analizó lo que dejó el semestre y se mostró muy optimista en relación a la levantada que tuvo el equipo en estos últimos partidos. Además, fue contundente con respecto a la importancia de Monarriz para revertir la situación: "Nos ayudó a salir de esto", expresó.

Culminado el año de manera oficial para San Lorenzo, llegó el momento de hacer los balances definitivos de lo que fue este segundo semestre del 2019. Y uno de los puntos más altos que tuvo el Ciclón durante esta etapa fue justamente Bruno Pittón, quien cerró el año como el máximo goleador del equipo en la Superliga con 5 tantos. Aun así, a pesar del gran presente que le toca atravesar desde lo personal, el propio jugador reconoció que fue una primera mitad del torneo con bastantes altibajos para el conjunto azulgrana. Es por eso que el defensor destacó la importancia que tuvo la llegada de Diego Monarriz para poder torcer esta mala racha: “El grupo estaba muy golpeado, no la estábamos pasando bien. La salida de Pizzi fue un golpe duro. Monarriz nos acompañó mucho y nos ayudó a salir de esto. Los resultados ayudaron y trajeron confianza”, aseguró en diálogo con Jogo Bonito por Radio Late 93.1.

Por otro lado, Pittón se refirió a lo que fueron los primeros partidos con el actual entrenador, en donde al equipo le costó encontrar los resultados. ¿El cambio definitivo? Llegó recién ante Argentinos según las palabras del lateral: “Con Independiente hicimos un gran partido pero no se dio el resultado. Con Argentinos hicimos un click. Fue importante ganarle con contundencia a uno de los punteros”, afirmó.

Finalmente, además de contar detalles acerca de su adaptación a la nueva vida en Buenos Aires, su compromiso con Unión y la situación del país, Bruno también se explayó acerca de una cuestión importante en cuanto a lo social, que significa la igualdad de género. En relación a este tema, el futbolista de San Lorenzo contó que estuvo presente en el debut del femenino en el presente campeonato y se mostró muy contento por el crecimiento que viene teniendo: “Es muy bueno como se está dando todo”, expresó.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.