Bruno Pittón: "Los resultados trajeron ayuda y confianza"
Culminado el año de manera oficial para San Lorenzo, llegó el momento de hacer los balances definitivos de lo que fue este segundo semestre del 2019. Y uno de los puntos más altos que tuvo el Ciclón durante esta etapa fue justamente Bruno Pittón, quien cerró el año como el máximo goleador del equipo en la Superliga con 5 tantos. Aun así, a pesar del gran presente que le toca atravesar desde lo personal, el propio jugador reconoció que fue una primera mitad del torneo con bastantes altibajos para el conjunto azulgrana. Es por eso que el defensor destacó la importancia que tuvo la llegada de Diego Monarriz para poder torcer esta mala racha: “El grupo estaba muy golpeado, no la estábamos pasando bien. La salida de Pizzi fue un golpe duro. Monarriz nos acompañó mucho y nos ayudó a salir de esto. Los resultados ayudaron y trajeron confianza”, aseguró en diálogo con Jogo Bonito por Radio Late 93.1.
Por otro lado, Pittón se refirió a lo que fueron los primeros partidos con el actual entrenador, en donde al equipo le costó encontrar los resultados. ¿El cambio definitivo? Llegó recién ante Argentinos según las palabras del lateral: “Con Independiente hicimos un gran partido pero no se dio el resultado. Con Argentinos hicimos un click. Fue importante ganarle con contundencia a uno de los punteros”, afirmó.
Finalmente, además de contar detalles acerca de su adaptación a la nueva vida en Buenos Aires, su compromiso con Unión y la situación del país, Bruno también se explayó acerca de una cuestión importante en cuanto a lo social, que significa la igualdad de género. En relación a este tema, el futbolista de San Lorenzo contó que estuvo presente en el debut del femenino en el presente campeonato y se mostró muy contento por el crecimiento que viene teniendo: “Es muy bueno como se está dando todo”, expresó.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?









