Bruno Pittón: "Los resultados trajeron ayuda y confianza"
Culminado el año de manera oficial para San Lorenzo, llegó el momento de hacer los balances definitivos de lo que fue este segundo semestre del 2019. Y uno de los puntos más altos que tuvo el Ciclón durante esta etapa fue justamente Bruno Pittón, quien cerró el año como el máximo goleador del equipo en la Superliga con 5 tantos. Aun así, a pesar del gran presente que le toca atravesar desde lo personal, el propio jugador reconoció que fue una primera mitad del torneo con bastantes altibajos para el conjunto azulgrana. Es por eso que el defensor destacó la importancia que tuvo la llegada de Diego Monarriz para poder torcer esta mala racha: “El grupo estaba muy golpeado, no la estábamos pasando bien. La salida de Pizzi fue un golpe duro. Monarriz nos acompañó mucho y nos ayudó a salir de esto. Los resultados ayudaron y trajeron confianza”, aseguró en diálogo con Jogo Bonito por Radio Late 93.1.
Por otro lado, Pittón se refirió a lo que fueron los primeros partidos con el actual entrenador, en donde al equipo le costó encontrar los resultados. ¿El cambio definitivo? Llegó recién ante Argentinos según las palabras del lateral: “Con Independiente hicimos un gran partido pero no se dio el resultado. Con Argentinos hicimos un click. Fue importante ganarle con contundencia a uno de los punteros”, afirmó.
Finalmente, además de contar detalles acerca de su adaptación a la nueva vida en Buenos Aires, su compromiso con Unión y la situación del país, Bruno también se explayó acerca de una cuestión importante en cuanto a lo social, que significa la igualdad de género. En relación a este tema, el futbolista de San Lorenzo contó que estuvo presente en el debut del femenino en el presente campeonato y se mostró muy contento por el crecimiento que viene teniendo: “Es muy bueno como se está dando todo”, expresó.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









