Bruno Pittón: "Los resultados trajeron ayuda y confianza"
Culminado el año de manera oficial para San Lorenzo, llegó el momento de hacer los balances definitivos de lo que fue este segundo semestre del 2019. Y uno de los puntos más altos que tuvo el Ciclón durante esta etapa fue justamente Bruno Pittón, quien cerró el año como el máximo goleador del equipo en la Superliga con 5 tantos. Aun así, a pesar del gran presente que le toca atravesar desde lo personal, el propio jugador reconoció que fue una primera mitad del torneo con bastantes altibajos para el conjunto azulgrana. Es por eso que el defensor destacó la importancia que tuvo la llegada de Diego Monarriz para poder torcer esta mala racha: “El grupo estaba muy golpeado, no la estábamos pasando bien. La salida de Pizzi fue un golpe duro. Monarriz nos acompañó mucho y nos ayudó a salir de esto. Los resultados ayudaron y trajeron confianza”, aseguró en diálogo con Jogo Bonito por Radio Late 93.1.
Por otro lado, Pittón se refirió a lo que fueron los primeros partidos con el actual entrenador, en donde al equipo le costó encontrar los resultados. ¿El cambio definitivo? Llegó recién ante Argentinos según las palabras del lateral: “Con Independiente hicimos un gran partido pero no se dio el resultado. Con Argentinos hicimos un click. Fue importante ganarle con contundencia a uno de los punteros”, afirmó.
Finalmente, además de contar detalles acerca de su adaptación a la nueva vida en Buenos Aires, su compromiso con Unión y la situación del país, Bruno también se explayó acerca de una cuestión importante en cuanto a lo social, que significa la igualdad de género. En relación a este tema, el futbolista de San Lorenzo contó que estuvo presente en el debut del femenino en el presente campeonato y se mostró muy contento por el crecimiento que viene teniendo: “Es muy bueno como se está dando todo”, expresó.

l
Más noticias
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?









