Bruno Pitton: "Hoy se vio una actitud solidaria del equipo"

El lateral, autor del gol de la victoria, realizó un balance de lo que fue el encuentro y se mostró contento por haber vuelto a marcar.

San Lorenzo cerró una tarde redonda en el Florencio Sola. Es  que, luego de una racha negativa sin poder sumar, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se impuso ante Banfield en condición de visitante y volvió a conseguir un triunfo en esta Superliga. Una vez finalizado el cotejo, quien brindó la palabra fue, justamente, el autor del único tanto de la jornada: Bruno Pitton, quien analizó lo que fue el partido. “Nos encontramos con el gol pronto. Después tuvimos chances de marcar el segundo y ahí se le iba a hacer muy cuesta arriba a Banfield, pero no lo pudimos hacer. Después ellos, con la expulsión nuestra, empezaron a tener la pelota y se hicieron cargo. Tienen muy buenos jugadores, pero por suerte apareció Nico (Navarro), la defensa estuvo sólida y lo pudimos ganar”, expresó.

Por otra parte, el defensor, quien se consolida como el goleador del Ciclón en el campeonato, se mostró contento por haber vuelto a marcar: “Mientras sirva para ganar, contento. Es lo que me pide el equipo y el técnico. Ojalá pueda seguir convirtiendo, pero lo más importante es que podamos seguir consiguiendo victorias y afianzandonos en el juego”, explicó. Además, destacó lo que fue la actitud del equipo en general: “Hoy, más allá de que Banfield nos puso en aprietos, se vio una actitud solidaria de todos los compañeros y es un premio”, afirmó.

Finalmente, Pitton no se olvidó de Víctor Salazar, a quien le dedicó el triunfo luego de la dura noticia que le tocó digerir: “Déjame dedicarle esta victoria al Tucu, que lo suyo nos golpeó mucho”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.