Brubank es el nuevo main sponsor de San Lorenzo
Después de un largo semestre sin un sponsor principal en la camiseta, San Lorenzo volverá a tener publicidad en el pecho de su indumentaria. Tras vestir Banco Ciudad por un tiempo y a Unesco ad-honorem, el Ciclón renovará su vestimenta luciendo este domingo 15 de enero su nuevo auspiciante. Así lo oficializó la cuenta azulgrana en la red social ¨Twitter¨ con un video emotivo unificando parecidos con el Banco Digital: Brubank.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1612523822561001472
San Lorenzo y Brubank firmaron un acuerdo hasta el 31 de diciembre de este año, con posibilidad de extenderse, donde el logo del banco digital con mayor cantidad de clientes del país ocupará el frente de la camiseta más linda del mundo. Este contrato incluye a la indumentaria de los planteles de fútbol de Primera División (masculino y femenino), de Reserva y de futsal.
Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, declaró: “Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”. La presentación oficial será en la primera fecha de la Liga de Fútbol Profesional, cuando el Ciclón reciba a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.

“En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, Gerente de Marketing del banco.
¿Se confirman nuevos sponsors?
En la búsqueda de nuevos ingresos para lograr acomodar las finanzas del club, San Lorenzo intentará cerrar nuevos auspiciantes para las mangas de la camiseta. Uno de los más relacionados con el Ciclón en estos tiempos fue Novatech, compañía tecnológica de origen nacional creada en 2004. Actuamente el posible nuevo sponsor cuervo produce notebooks, cargadores y baterías, entre otros elementos digitales.


l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









