Brote de COVID en el básquet

Esta mañana, el básquet se sometió a los hisopados previos a retomar los entrenamientos, y los resultados determinaron que 22 personas, entre jugadores y staff, son positivos de coronavirus. San Lorenzo pidió la postergación de los próximos encuentros.

El brote de coronavirus en el país se hace eco en el deporte, y así como pasó en el fútbol, el básquet se realizó los pertinentes teatros antes de retomar los entrenamientos. Y en San Lorenzo arrojaron, nada más y nada menos que 22 positivos entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.

Los contagiados se encuentran en buenas condiciones de salud, siendo asintomáticos, y siguiendo las instrucciones del cuerpo médico del club. Esta situación ya fue comunicada a la Asociación de Clubes, para pedir la postergación de los próximos encuentros, como ya ocurrió con otros equipos en esta temporada.

San Lorenzo iba a viajar mañana rumbo a Misiones en donde debía enfrentarse el jueves 7 a Oberá en la primera gira del 2022. Luego, debía viajar a Mercedes para visitar a Comunicaciones el día 9, y el 11 visitaba a Unión en Santa Fe.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.