Brote de COVID en el básquet

El brote de coronavirus en el país se hace eco en el deporte, y así como pasó en el fútbol, el básquet se realizó los pertinentes teatros antes de retomar los entrenamientos. Y en San Lorenzo arrojaron, nada más y nada menos que 22 positivos entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.
Esta situación sanitaria ya se ha notificado a las autoridades de la Asociación de Clubes, solicitando la postergación de los próximos partidos de la @LigaNacional.
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) January 3, 2022
Los contagiados se encuentran en buenas condiciones de salud, siendo asintomáticos, y siguiendo las instrucciones del cuerpo médico del club. Esta situación ya fue comunicada a la Asociación de Clubes, para pedir la postergación de los próximos encuentros, como ya ocurrió con otros equipos en esta temporada.
San Lorenzo iba a viajar mañana rumbo a Misiones en donde debía enfrentarse el jueves 7 a Oberá en la primera gira del 2022. Luego, debía viajar a Mercedes para visitar a Comunicaciones el día 9, y el 11 visitaba a Unión en Santa Fe.

l
Más noticias

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.
l
Lo más leido

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing