Brote de COVID en el básquet

Esta mañana, el básquet se sometió a los hisopados previos a retomar los entrenamientos, y los resultados determinaron que 22 personas, entre jugadores y staff, son positivos de coronavirus. San Lorenzo pidió la postergación de los próximos encuentros.

El brote de coronavirus en el país se hace eco en el deporte, y así como pasó en el fútbol, el básquet se realizó los pertinentes teatros antes de retomar los entrenamientos. Y en San Lorenzo arrojaron, nada más y nada menos que 22 positivos entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.

Los contagiados se encuentran en buenas condiciones de salud, siendo asintomáticos, y siguiendo las instrucciones del cuerpo médico del club. Esta situación ya fue comunicada a la Asociación de Clubes, para pedir la postergación de los próximos encuentros, como ya ocurrió con otros equipos en esta temporada.

San Lorenzo iba a viajar mañana rumbo a Misiones en donde debía enfrentarse el jueves 7 a Oberá en la primera gira del 2022. Luego, debía viajar a Mercedes para visitar a Comunicaciones el día 9, y el 11 visitaba a Unión en Santa Fe.

l

Más noticias

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Sin categoría

Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

l

Lo más leido

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.