Brote de COVID en el básquet
El brote de coronavirus en el país se hace eco en el deporte, y así como pasó en el fútbol, el básquet se realizó los pertinentes teatros antes de retomar los entrenamientos. Y en San Lorenzo arrojaron, nada más y nada menos que 22 positivos entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.
Esta situación sanitaria ya se ha notificado a las autoridades de la Asociación de Clubes, solicitando la postergación de los próximos partidos de la @LigaNacional.
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) January 3, 2022
Los contagiados se encuentran en buenas condiciones de salud, siendo asintomáticos, y siguiendo las instrucciones del cuerpo médico del club. Esta situación ya fue comunicada a la Asociación de Clubes, para pedir la postergación de los próximos encuentros, como ya ocurrió con otros equipos en esta temporada.
San Lorenzo iba a viajar mañana rumbo a Misiones en donde debía enfrentarse el jueves 7 a Oberá en la primera gira del 2022. Luego, debía viajar a Mercedes para visitar a Comunicaciones el día 9, y el 11 visitaba a Unión en Santa Fe.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









