Brote de casos en San Lorenzo

En los testeos rápidos del sábado hubo más de 10 positivos y que fueron confirmados con los PCR. De esta forma, 15 jugadores no podrán estar en el inicio de los trabajos en Pilar.
Foto: Prensa San Lorenzo

Malas noticias para San Lorenzo: más de 10 integrantes de la delegación cuerva dieron positivo de COVID-19 en los testeos rápidos de este sábado. Desde el club ya confirmaron las bajas para el viaje al Sheraton de Pilar, y promovieron cinco juveniles completar la delegación.

Aún no trascendieron los nombres, pero son 11 jugadores más algunos empleados del club que están en el día a día del equipo, y que se sumarían a los cuatro que habían dado positivo en la mañana del martes, el primer día de entrenamientos: Nahuel Barrios, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau y Mateo Clemente. En cuanto a los que dieron positivo hoy, todos se encuentan asintomáticos y siguiendo las órdenes del cuerpo médico.

A pesar de esta situación, la pretemporada seguirá con su curso normal: el plantel se reencontrará el domingo por la tarde para instalarse en el Sheraton Hotel de Pilar, donde hará la parte más intensa de la preparación. Además, el próximo sábado 15 de enero se disputará el primer amistoso del año ante Independiente en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Los chicos que se suman

Los juveniles Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, que venían realizando la pretemporada con la Reserva, se sumarán de forma temporal y entrenarán la próxima semana bajo las órdenes de Pedro Troglio.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.