Brote de casos en San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
Malas noticias para San Lorenzo: más de 10 integrantes de la delegación cuerva dieron positivo de COVID-19 en los testeos rápidos de este sábado. Desde el club ya confirmaron las bajas para el viaje al Sheraton de Pilar, y promovieron cinco juveniles completar la delegación.
En los testeos realizados en el día de hoy, 11 jugadores del plantel profesional dieron positivo de COVID-19, todos ellos asintomáticos, ya se encuentran aislados, a la espera del alta médica para reincoporarse a los entrenamientos.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 8, 2022
Aún no trascendieron los nombres, pero son 11 jugadores más algunos empleados del club que están en el día a día del equipo, y que se sumarían a los cuatro que habían dado positivo en la mañana del martes, el primer día de entrenamientos: Nahuel Barrios, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau y Mateo Clemente. En cuanto a los que dieron positivo hoy, todos se encuentan asintomáticos y siguiendo las órdenes del cuerpo médico.
A pesar de esta situación, la pretemporada seguirá con su curso normal: el plantel se reencontrará el domingo por la tarde para instalarse en el Sheraton Hotel de Pilar, donde hará la parte más intensa de la preparación. Además, el próximo sábado 15 de enero se disputará el primer amistoso del año ante Independiente en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Los chicos que se suman
Los juveniles Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, que venían realizando la pretemporada con la Reserva, se sumarán de forma temporal y entrenarán la próxima semana bajo las órdenes de Pedro Troglio.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









