Brote de casos en San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
Malas noticias para San Lorenzo: más de 10 integrantes de la delegación cuerva dieron positivo de COVID-19 en los testeos rápidos de este sábado. Desde el club ya confirmaron las bajas para el viaje al Sheraton de Pilar, y promovieron cinco juveniles completar la delegación.
En los testeos realizados en el día de hoy, 11 jugadores del plantel profesional dieron positivo de COVID-19, todos ellos asintomáticos, ya se encuentran aislados, a la espera del alta médica para reincoporarse a los entrenamientos.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 8, 2022
Aún no trascendieron los nombres, pero son 11 jugadores más algunos empleados del club que están en el día a día del equipo, y que se sumarían a los cuatro que habían dado positivo en la mañana del martes, el primer día de entrenamientos: Nahuel Barrios, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau y Mateo Clemente. En cuanto a los que dieron positivo hoy, todos se encuentan asintomáticos y siguiendo las órdenes del cuerpo médico.
A pesar de esta situación, la pretemporada seguirá con su curso normal: el plantel se reencontrará el domingo por la tarde para instalarse en el Sheraton Hotel de Pilar, donde hará la parte más intensa de la preparación. Además, el próximo sábado 15 de enero se disputará el primer amistoso del año ante Independiente en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Los chicos que se suman
Los juveniles Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, que venían realizando la pretemporada con la Reserva, se sumarán de forma temporal y entrenarán la próxima semana bajo las órdenes de Pedro Troglio.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









