Braida y los tremendos números que dejó su actuación en el clásico

Se podría decir que fue el mejor de los nuestros y lo viene siendo hace bastante en San Lorenzo. Malcom Braida volvió a generar el juego y el peligro del Ciclón que ante la falta de Muniain por lesión, se las ingenia para volcarse al ataque y romper líneas en mitad de cancha hacia adelante. Volcado a la línea de volantes, el futbolista fue la figura de Boedo y así quedó demostrado en sus números ante River.
⭐️ MALCOM BRAIDA y un nuevo PARTIDAZO en San Lorenzo vs. River:
◎ 15/20 pases precisos.
◎ 9 duelos ganados.
◎ No cometió infracciones.
◎ 4 faltas recibidas. pic.twitter.com/1jL8q5TeY8— dataref (@dataref_ar) February 2, 2025
Malcom no solo lleva la cinta de capitán, también muestra su jerarquía en el campo de juego. Ante River, un rival de fuste, no fue la excepción y finalizó el partido con números muy positivos en su haber. De 20 pases que dio en el Pedro Bidegain, 15 llegaron a destino, ganó nueve duelos ante los futbolistas del Millonario, le cometieron cuatro faltas y no realizó ninguna. Además, había sido el autor del gol azulgrana, que más tarde a instancias del VAR fue anulado por offside.
En una nueva(vieja) posición, Braida se siente más cómodo. Cabe mencionar, que Malcom con Ruben Insua se sumó a la línea de los defensores con línea de cinco en el fondo, pero con Russo también se mantuvo como lateral defensivo. En esta temporada y tras la lesión de Iker, el futbolista ex Aldosivi pasó a jugar como extremo y Báez se quedó en la línea de cuatro defensores en cancha.
NO LO PODÍAN BAJAR: Braida eludió a varios jugadores de River hasta que le cometieron infracción para frenarlo. pic.twitter.com/UCJRPrt1q4
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 2, 2025
Estos cambios sobre la hora y con poco recambio, obligan a buscar emparchar los puestos y en este caso, Malcom volvió a sentirse cómodo entre los volantes y delanteros. Tanto contra Talleres como con Gimnasia había sido uno de los mejores jugadores del plantel de Russo y ante el Millonario, no fue la excepción.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Árbitro designado para los octavos de final
San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

Divisiones Formativas
La Reserva goleó y sigue peleando arriba
El equipo conducido por Damián Ayude superó por 4 a 1 a Atletico Tucumán y sigue entre los primeros cuatro de la zona. Gulli, López, Salinardi y Salas los goles del Ciclón.

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.