Braida tocado y la llamativa opción de Insua para reemplazarlo

En San Lorenzo esperan por la recuperación de Malcom Braida para el partido ante Independiente de Chivilcoy, aunque el DT tiene en mente quién puede ser su reemplazo.
Ruben Darío Insua Malcom Braida Fotos : Ramiro Souto

Durante el ensayo del Ciclón previo al partido por Copa Argentina, Insua apostó por el juvenil categoría 2004 para que se posicione sobre la banda izquierda del campo de juego. ¿Motivos? Malcom Braida terminó con algunas molestias luego del empate ante Huracán y el Gallego quiere esperar hasta último momento para confirmar el equipo. Tomás Porra todavía no debutó en la primera de San Lorenzo, pero desde hace años vienen transitando la Ciudad deportiva y tiene posibilidades de meterse en el 11 titular. ¿Quién juega?

 

Ruben Darío Insua Malcom Braida

Malcom es uno de los jugadores que con Ruben se supo reinventar, jugando en otra posición y pasó de jugar de mitad de cancha hacia adelante, a recorrer todo el césped, tanto defensiva como ofensivamente. Sin ir más lejos, Braida lleva 30 partidos disputados de manera consecutiva y para sumarle más números a su presencia en cancha: de los últimos 2700 minutos, jugó 2590. Si, el  cordobés estuvo 95% de los minutos vistiendo la camiseta de San Lorenzo como titular del equipo de Insua .

En tanto Tomi Porra todavía no tuvo minutos en la Primera de San Lorenzo, pero pensando en el partido por los 32avos de la Copa Argentina, el entrenador lo utilizó en uno de los equipos probables. Si bien es un volante creativo, el Gallego lo ubicó como lateral por izquierda, en una línea de cuatro defensores junto a: Luján, Romaña y Campi. Si miramos los antecedentes, no sería descabellado que Insua le encuentre una nueva posición a uno de sus dirigidos, pero habrá que esperar a la confirmación del 11 titular para ver si debuta Porra en CASLA o Malcom sigue sumando minutos.

Imagen

¿Cuáles son los probables equipos?

Tal como mencionamos Ruben no confirmó el equipo en conferencia de prensa, pero en la práctica se vieron dos formaciones con esquemas distintos. Altamirano, Giay, Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Leguizamón, Insaurralde, Irala, Barrios y Bareiro. Este es el más parecido a lo que utiliza en la Copa de la Liga y puede perfilarse para enfrentar al Rojo de Chivilcoy en cancha de Quilmes.

Por otro lado, otros futbolistas, otro esquema también se presentó en la cancha auxiliar del Bidegan: Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Porra; Leguizamón, Insaurralde, Tapia, Barrios; Herazo y Bareiro. ¿Cuál juega?

San Lorenzo – Independiente de Chivilcoy: horario, TV y formaciones para el debut por la Copa Argentina

l

Más noticias

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

l

Lo más leido

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.