Braida tocado y la llamativa opción de Insua para reemplazarlo

En San Lorenzo esperan por la recuperación de Malcom Braida para el partido ante Independiente de Chivilcoy, aunque el DT tiene en mente quién puede ser su reemplazo.
Ruben Darío Insua Malcom Braida Fotos : Ramiro Souto

Durante el ensayo del Ciclón previo al partido por Copa Argentina, Insua apostó por el juvenil categoría 2004 para que se posicione sobre la banda izquierda del campo de juego. ¿Motivos? Malcom Braida terminó con algunas molestias luego del empate ante Huracán y el Gallego quiere esperar hasta último momento para confirmar el equipo. Tomás Porra todavía no debutó en la primera de San Lorenzo, pero desde hace años vienen transitando la Ciudad deportiva y tiene posibilidades de meterse en el 11 titular. ¿Quién juega?

 

Ruben Darío Insua Malcom Braida

Malcom es uno de los jugadores que con Ruben se supo reinventar, jugando en otra posición y pasó de jugar de mitad de cancha hacia adelante, a recorrer todo el césped, tanto defensiva como ofensivamente. Sin ir más lejos, Braida lleva 30 partidos disputados de manera consecutiva y para sumarle más números a su presencia en cancha: de los últimos 2700 minutos, jugó 2590. Si, el  cordobés estuvo 95% de los minutos vistiendo la camiseta de San Lorenzo como titular del equipo de Insua .

En tanto Tomi Porra todavía no tuvo minutos en la Primera de San Lorenzo, pero pensando en el partido por los 32avos de la Copa Argentina, el entrenador lo utilizó en uno de los equipos probables. Si bien es un volante creativo, el Gallego lo ubicó como lateral por izquierda, en una línea de cuatro defensores junto a: Luján, Romaña y Campi. Si miramos los antecedentes, no sería descabellado que Insua le encuentre una nueva posición a uno de sus dirigidos, pero habrá que esperar a la confirmación del 11 titular para ver si debuta Porra en CASLA o Malcom sigue sumando minutos.

Imagen

¿Cuáles son los probables equipos?

Tal como mencionamos Ruben no confirmó el equipo en conferencia de prensa, pero en la práctica se vieron dos formaciones con esquemas distintos. Altamirano, Giay, Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Leguizamón, Insaurralde, Irala, Barrios y Bareiro. Este es el más parecido a lo que utiliza en la Copa de la Liga y puede perfilarse para enfrentar al Rojo de Chivilcoy en cancha de Quilmes.

Por otro lado, otros futbolistas, otro esquema también se presentó en la cancha auxiliar del Bidegan: Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Porra; Leguizamón, Insaurralde, Tapia, Barrios; Herazo y Bareiro. ¿Cuál juega?

San Lorenzo – Independiente de Chivilcoy: horario, TV y formaciones para el debut por la Copa Argentina

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.