Braida: lesión, preocupación y estudios
Hoy fue una noche difícil para San Lorenzo ya que quedó eliminado de la Copa Argentina al perder ante Vélez Sarsfield 3 a 1 por los octavos de final en el Estadio Libertadores de América. Además, Malcom Braida tuvo que ser reemplazado a causa de recibir una fuerte entrada en su rodilla en el primer tiempo y mañana se realizará los estudios médicos.
Ver esta publicación en Instagram
El Ciclón no pudo frente al Fortín y cerró su participación de la Copa Argentina. Sin embargo, el mundo azulgrana se quedó preocupado por la situación de Braida. El futbolista jugó la mitad del primer tiempo con una presunta lesión para no agotar una venta de cambio.
De tal modo que el lateral azulgrana rompió en llanto cuando finalizó la primera mitad y fue consolado por Fernando Rapallini y sus compañeros. Así mismo, al comienzo del segundo tiempo se lo pudo ver al jugador con hielo en la pierna y, en principio, es posible que se trate de un esguince de rodilla. No obstante habrá que esperar los resultados médicos para confirmar el grado de la lesión.
Esta dura baja se da en el medio de una seguidillas de partidos muy importantes, siendo el primer desafío contra Atlético Tucumán este sábado desde las 14:30 por la décima jornada de la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bidegain. Luego recibirá a Atlético Mineiro el martes 13 a las 21.30 por los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará a Boca el domingo a partir de las 14:30 y viajará a Brasil para el partido de vuelta del martes 20/8 a las 21:30.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El porcentaje que recibe San Lorenzo por la venta de Ángel Correa
Culminada la transacción entre Tigres de México y River, el Ciclón espera la confirmación de los números para sacar cuentas.
Institucional
La cifra que alcanzó San Lorenzo por la venta de abonos
En Comisión Directiva, el presidente Marcelo Culotta informó el número recaudado para este segundo semestre de 2026.
Fútbol Profesional
Problema central para San Lorenzo: la zaga que se perfila para ser titular ante Lanús
CASLA negoció con, por lo menos, cinco marcadores centrales en este mercado de pases y no pudo cerrar ninguno, en uno de los máximos requisitos del entrenador.
Institucional
La Asamblea de San Lorenzo tratará la inhabilitación y expulsión de Moretti
En la reunión de CD de esta tarde se convocó a una reunión extraordinaria de la Asamblea de socios para el próximo 10 de agosto. Allí se tratará la inhabilitación absoluta del ex presidente para ejercer cargos públicos y su expulsión como socio del club,
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Emiliano Amor, a detalles de llegar a San Lorenzo
El marcador central de último paso por Defensa y Justicia ya se realizó la revisión médica y podría firmar con el Ciclón próximamente.
Así será la venta de entradas para recibir a Gimnasia de Mendoza
El Ciclón hará su estreno como local en el segundo semestre cuando reciba al Lobo mendocino en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta de entradas y cuál será la novedad para ingresar al estadio?
Fútbol Profesional
Va por el segundo: Del Prete, cerca de firmar con San Lorenzo
El delantero que quedó libre de Atlas de México y negocia hace varios días con el Ciclón, podría transformarse en el segundo futbolista nuevo para Nestor Gorosito.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Gimnasia de Mendoza
La AFA designó a las autoridades para el debut de San Lorenzo en condición de local.









