Braida: la valija de Messi y el sueño del tándem con Di María en la Selección Argentina

El lateral de San Lorenzo pide pista como uno de los mejores en su puesto y ya se lo menciona para subirse a la Scaloneta: ¿Qué dijo al respecto?
Foto: Prensa San Lorenzo

Malcom Braida tuvo una charla a fondo con SLP, donde además de repasar su llegada y analizar el presente, se animó a soñar con un futuro grande: la Selección Argentina. Su rendimiento viene en alza y parece no tener techo, formando un tándem endemoniado con el Perrito Barrios como arma principal de ataque de este San Lorenzo que viene pisando fuerte en lo que va del 2023. 

Sobre lo que se habló en redes y medios de comunicación sobre él como candidato a formar parte de la Scaloneta en un futuro no muy lejano, Braida contó: “A uno le llega un poco, vi que se armó un poco de revuelo con ese tema. Uno trabaja en el día a día para dar lo mejor y seguir creciendo en lo profesional. ¿A quién no le gustaría vestir la camiseta de la Selección? Sería muy lindo. Tengo calma. Lo que tenga que ser, será”.

Si bien tiene los pies sobre la tierra en sus declaraciones, hay un pedacito de la Selección que siempre lleva con él. Es que la valija donde transporta la PlayStation está decorada con imágenes de Lionel Messi y la copa del mundo conquistada en Qatar 2022: “Messi no solo para mi sino que para todos los argentinos significa muchísimo. Nos dio una alegría enorme y, al margen de la obtención del Mundial que por ahí es la frutilla del postre, que coronó todo, creo que Messi le viene dando al fútbol hace años lo mejor de si, nos viene maravillando cada fin de semana que sale a la cancha y es un tributo a todo lo que hace y por eso tengo la foto besando la copa del mundo que es muy linda. Trato de implantarlo en la valija y llevarlo para todos lados”.

Malcom Braida y una charla a fondo con San Lorenzo Primero

Si se lleva el tándem con el 10 cuervo al plano del combinado nacional, se trataría de una combinación explosiva suya con Ángel Di María, uno de los máximos referentes del equipo que consiguió la tercera estrella: “Ja, sería muy loco pero si. Hay que soñar”, resumió entre risas.

Malcom Braida San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?