Braida: "Fue el mejor primer tiempo del año"

El jugador del Ciclón fue uno de los que habló luego del triunfo del equipo que remarcó el buen trabajo hecho en la primera mitad. Además se refirió a lo que será el sorteo de la Copa Libertadores.

San Lorenzo consiguió un valioso triunfo este sábado. No solo por la dificil situación que está atravesando por la situación tirante con Ruben Insua, sino también porque lo necesitaba para seguir con chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Una vez consumado el triunfo ante Sarmiento fue Malcom Braida quien habló en zona mixta y dijo: “Siempre es gratificante ganar y mucho más con nuestro público y sentir la sensación de una victoria siempre es positivo. Vamos partido a partido, como lo hicimos siempre, y trataremos de meternos entre los primeros cuatro”.

El mensaje de Cerutti tras su vuelta a las canchas

Por otro lado, Malcom analizó la primera mitad que hizo el equipo y también se refirió al estado del campo de juego. “Creo que fue el mejor primer tiempo del año. Tuvimos buen volumen de juego, creamos situaciones. El campo de juego estuvo complicado por la lluvia, la cancha muy barrosa, pesada y el pasto un poco largo pero creo que pudimos hacer buenas asociaciones por los costados”, señaló.

Malcom Braida

Además, el lateral izquierdo se lamentó por las situaciones creadas que no pudieron concretar para liquidar el juego. “Creo que podríamos haber ampliado la diferencia en alguna que otra ocasión que no se dio pero siempre. Tuvimos algunas en las que no pudimos definir de la forma que hubiésemos deseado pero lo importante es que pudimos sacar los tres puntos”, expresó.

Malcom también habló de los partidos frente a Godoy Cruz y Boca que se avecinan y si lo toman de una forma especial por la pelea de la clasificación a los cuartos de final. “Le damos la misma importancia a todos los rivales. Sabemos que el rival que sea, si vos le ganas, te da tres puntos, si empatas te da uno y si perdés no te da nada, así que lo tomamos de esa manera sin importar el rival”, dijo.

Para cerrar, Braida tomó con cautela lo que será el sorteo de la Copa Libertadores que se desarrollará este lunes en Asunción. “Vamos a esperar el rival que toque y nos prepararemos para lo que sea”, dijo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.