Braida: el análisis de la derrota y su continuidad en San Lorenzo

El futbolista del Ciclón fue crítico del trámite del partido ante Sarmiento de Junín y aclaró en qué estado se encuentra la negociación de su continuidad.
Foto: SLP

La noche de San Lorenzo no fue ni parecida a la última disfrutada por los hinchas en la Libertadores y que posteriormente le dio la clasificación en la Copa en Brasil. El Ciclón cayó de local ante Sarmiento de Junín y de esta manera, el equipo solo acumula un punto en tres partidos disputados, salvando que debe el segundo tiempo del cruce ante Godoy Cruz. Ante este panorama, Malcom Braida hizo referencia al compromiso ante el conjunto de Damonte y su futuro en Boedo

 

“Creo que es un poco de mala suerte. A veces estos partidos se dan de esta manera donde genera y no quiere entrar”, aclaró el defensor azulgrana que fue parte del equipo titular del Pipi Romagnoli. Además, hizo mención: “Creo que ellos capitalizaron la situación que tuvieron y mérito del rival”. Muchas frustraciones siendo que generaste, pero te quedas con las manos vacías, de que la pelota no quiso entrar”.

Durante el trámite del encuentro ante el equipo de Junín, San Lorenzo llevó a cabo la mayor y más claras situaciones para quebrar el cero, pero no tuvo puntería, ni suerte en el arco defendido por Lucas Acosta. Al respecto de los últimos partidos disputados y la diferencia entre los compromisos coperos y en el torneo doméstico, Braida comentó: “Nosotros tratamos de generar todos los partidos de la misma manera. La Libertadores tiene otro semblante, otro tipo de situaciones emocionales y creo que en la Liga nos viene pasando esto. Merecíamos ganar, pero sacaron en la línea varias pelotas”.

Por último y en relación a su continuidad en San Lorenzo, Malcom aclaró lo siguiente: “No voy a hablar más del tema. No puedo decir más de lo que ya dije. Ahora es simplemente tiempo. Son negociaciones. Más adelante veremos”. El contrato del jugador vence a fin de año y se espera que en las próximas semanas haya una definición al respecto.

Leandro Romagnoli habló luego de la derrota ante Sarmiento

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

l

Lo más leido

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Divisiones Formativas

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.