Braida, durísimo contra Lobo Medina: "Sos el capitán y te habla mal"
“Me voy caliente la verdad porque creo que hicimos méritos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo por ahí fue más parejo pero hay jugadas que ya cansa, cansa hablar y cansa todo tanto para nosotros como para el rival. Se hace muy difícil para un lado o para otro pero la verdad que te sacan las ganas. Estoy muy enojado, esa es la descripción mía”, comentó Malcom Braida luego del empate entre San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza.
“ESTOY CALIENTE. SOS EL CAPITÁN Y TE HABLA MAL TAMBIÉN. YO NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER”
Malcom Braida y su enojo con el árbitro Luis Lobo Medina tras el empate entre Godoy Cruz y San Lorenzo#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/2bktyv0zTj
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 15, 2025
“Creo que te quita fluidez la forma de dirigir, después hay jugadas claves que te corta una jugada en ofensiva para retomar en mitad de cancha. No lo entiendo al árbitro, no mira la jugada ni hace un seguimiento, en la última lo agarraron a Romaña durante todo el viaje de la pelota y no hay disputa. Me voy re caliente por eso, hacemos un gran esfuerzo, nos rompemos el lomo toda la semana para tratar de conseguir un triunfo“, agregó el capitán del Ciclón en relación al pésimo arbitraje de Luis Lobo Medina quien omitió un codazo a Gastón Hernández y un penal a Jhohan Romaña entre otras jugadas.
Además del mal arbitraje, Braida se quejó por el mal trato recibido por el juez del encuentro: “En el otro equipo deben sentirse iguales porque también se quejan, estoy muy enojado y no encuentro otra palabra. Le hablas y te ignora, no te dice nada. Encima si le decís algo te contesta mal, sos el capitán y te habla mal también. Yo no entiendo que tenes que hacer“.
Para finalizar, el ex Instituto aseguró que el equipo fue superior y se van conformes por lo hecho en el Malvinas Argentinas: “Sin dudas no vamos conformes, hicimos más méritos para ganar con las jugadas más claras pero se nos hace todo muy difícil. Creo que no hace falta decir más nada, no puedo agregar otra palabra. Me voy muy caliente”.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.









