Braida, durísimo contra Lobo Medina: "Sos el capitán y te habla mal"

El capitán de San Lorenzo se manifestó por los malos tratos recibidos por el árbitro del partido y aseguró que el equipo hizo los méritos para obtener los tres puntos.

Me voy caliente la verdad porque creo que hicimos méritos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo por ahí fue más parejo pero hay jugadas que ya cansa, cansa hablar y cansa todo tanto para nosotros como para el rival. Se hace muy difícil para un lado o para otro pero la verdad que te sacan las ganas. Estoy muy enojado, esa es la descripción mía”, comentó Malcom Braida luego del empate entre San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza.

 

Creo que te quita fluidez la forma de dirigir, después hay jugadas claves que te corta una jugada en ofensiva para retomar en mitad de cancha. No lo entiendo al árbitro, no mira la jugada ni hace un seguimiento, en la última lo agarraron a Romaña durante todo el viaje de la pelota y no hay disputa. Me voy re caliente por eso, hacemos un gran esfuerzo, nos rompemos el lomo toda la semana para tratar de conseguir un triunfo“, agregó el capitán del Ciclón en relación al pésimo arbitraje de Luis Lobo Medina quien omitió un codazo a Gastón Hernández y un penal a Jhohan Romaña entre otras jugadas.

Además del mal arbitraje, Braida se quejó por el mal trato recibido por el juez del encuentro: “En el otro equipo deben sentirse iguales porque también se quejan, estoy muy enojado y no encuentro otra palabra. Le hablas y te ignora, no te dice nada. Encima si le decís algo te contesta mal, sos el capitán y te habla mal también. Yo no entiendo que tenes que hacer“.

Sin público y sin goles

Para finalizar, el ex Instituto aseguró que el equipo fue superior y se van conformes por lo hecho en el Malvinas Argentinas: “Sin dudas no vamos conformes, hicimos más méritos para ganar con las jugadas más claras pero se nos hace todo muy difícil. Creo que no hace falta decir más nada, no puedo agregar otra palabra. Me voy muy caliente”.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.