Braida, durísimo contra Lobo Medina: "Sos el capitán y te habla mal"
“Me voy caliente la verdad porque creo que hicimos méritos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo por ahí fue más parejo pero hay jugadas que ya cansa, cansa hablar y cansa todo tanto para nosotros como para el rival. Se hace muy difícil para un lado o para otro pero la verdad que te sacan las ganas. Estoy muy enojado, esa es la descripción mía”, comentó Malcom Braida luego del empate entre San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza.
“ESTOY CALIENTE. SOS EL CAPITÁN Y TE HABLA MAL TAMBIÉN. YO NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER”
Malcom Braida y su enojo con el árbitro Luis Lobo Medina tras el empate entre Godoy Cruz y San Lorenzo#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/2bktyv0zTj
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 15, 2025
“Creo que te quita fluidez la forma de dirigir, después hay jugadas claves que te corta una jugada en ofensiva para retomar en mitad de cancha. No lo entiendo al árbitro, no mira la jugada ni hace un seguimiento, en la última lo agarraron a Romaña durante todo el viaje de la pelota y no hay disputa. Me voy re caliente por eso, hacemos un gran esfuerzo, nos rompemos el lomo toda la semana para tratar de conseguir un triunfo“, agregó el capitán del Ciclón en relación al pésimo arbitraje de Luis Lobo Medina quien omitió un codazo a Gastón Hernández y un penal a Jhohan Romaña entre otras jugadas.
Además del mal arbitraje, Braida se quejó por el mal trato recibido por el juez del encuentro: “En el otro equipo deben sentirse iguales porque también se quejan, estoy muy enojado y no encuentro otra palabra. Le hablas y te ignora, no te dice nada. Encima si le decís algo te contesta mal, sos el capitán y te habla mal también. Yo no entiendo que tenes que hacer“.
Para finalizar, el ex Instituto aseguró que el equipo fue superior y se van conformes por lo hecho en el Malvinas Argentinas: “Sin dudas no vamos conformes, hicimos más méritos para ganar con las jugadas más claras pero se nos hace todo muy difícil. Creo que no hace falta decir más nada, no puedo agregar otra palabra. Me voy muy caliente”.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









