Braida, durísimo contra Lobo Medina: "Sos el capitán y te habla mal"
“Me voy caliente la verdad porque creo que hicimos méritos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo por ahí fue más parejo pero hay jugadas que ya cansa, cansa hablar y cansa todo tanto para nosotros como para el rival. Se hace muy difícil para un lado o para otro pero la verdad que te sacan las ganas. Estoy muy enojado, esa es la descripción mía”, comentó Malcom Braida luego del empate entre San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza.
“ESTOY CALIENTE. SOS EL CAPITÁN Y TE HABLA MAL TAMBIÉN. YO NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER”
Malcom Braida y su enojo con el árbitro Luis Lobo Medina tras el empate entre Godoy Cruz y San Lorenzo#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/2bktyv0zTj
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 15, 2025
“Creo que te quita fluidez la forma de dirigir, después hay jugadas claves que te corta una jugada en ofensiva para retomar en mitad de cancha. No lo entiendo al árbitro, no mira la jugada ni hace un seguimiento, en la última lo agarraron a Romaña durante todo el viaje de la pelota y no hay disputa. Me voy re caliente por eso, hacemos un gran esfuerzo, nos rompemos el lomo toda la semana para tratar de conseguir un triunfo“, agregó el capitán del Ciclón en relación al pésimo arbitraje de Luis Lobo Medina quien omitió un codazo a Gastón Hernández y un penal a Jhohan Romaña entre otras jugadas.
Además del mal arbitraje, Braida se quejó por el mal trato recibido por el juez del encuentro: “En el otro equipo deben sentirse iguales porque también se quejan, estoy muy enojado y no encuentro otra palabra. Le hablas y te ignora, no te dice nada. Encima si le decís algo te contesta mal, sos el capitán y te habla mal también. Yo no entiendo que tenes que hacer“.
Para finalizar, el ex Instituto aseguró que el equipo fue superior y se van conformes por lo hecho en el Malvinas Argentinas: “Sin dudas no vamos conformes, hicimos más méritos para ganar con las jugadas más claras pero se nos hace todo muy difícil. Creo que no hace falta decir más nada, no puedo agregar otra palabra. Me voy muy caliente”.

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









