¿Braida a un paso de dejar San Lorenzo?
Foto: Ramiro Souto
Las noticias sobre el mercado de pases empiezan a aparecer en Boedo y no por refuerzos, sino por futbolistas que pueden irse. De esta manera, Braida aparece en el radar de Boca y con la pequeña cláusula que tiene el jugador en San Lorenzo, podría dejar Boedo para mudarse a Brandsen 805.

El interés del lado del club de la Ribera se hizo público y las alarmas se encendieron en los pasillos del Pedro Bidegain. El lateral que supo brillar con Rubén Insua, viene de tener un temporada positiva pero alejado de la defensa y metido más como lateral ofensivo. Si bien su vínculo con CASLA es hasta diciembre del 2026, está presente el temita de la cláusula del jugador: dos millones de dólares.
¿Se romperá el pacto de caballeros?
En el fútbol argentino se habla mucho de que entre los clubes no se ejecuten clausulas, aunque existen antecedentes recientes que marcan que los códigos a veces no están tan claros. Medina a Estudiantes, Bareiro a River, son solo algunos detalles que se pueden tener en cuenta a la hora de volcar ejemplos de como las cláusulas pueden tener un lugar primordial en las negociaciones. Cómo CASLA no tiene el 100 % del pase del jugador (solo el 70%), de esos dos millones de dólares le quedaría una suma mucho menor y esto es una invitación a qué los clubes quieran al ex Aldosivi.
La otra alternativa es que ambos clubes comiencen a negociar por un monto superior y dejen de lado la irrisoria cláusula de Malcolm. Asimismo, Julio Lopardo había hecho mención a esta posibilidad de que Juan Román quiera profesionales del Ciclón y había aclarado que San Lorenzo necesita vender pero que a Boca le saldría caro. Mientras se ultiman detalles para la rescisión del contrato de Russo, Boedo podría perder a un jugador fundamental para el semestre que queda.
¿Qué falta para que Miguel Ángel Russo rescinda con San Lorenzo?

l
Más noticias
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.









