Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra
Foto: San Lorenzo Primero
Estalló una bomba en San Lorenzo: Juan Ramírez se negó a concentrar y jugar ante Arsenal en el debut por la nueva temporada de la Liga Profesional al enterarse que Boca había ofertado por él. El atacante, con ganas de emigrar al Xeneize, se plantó y Paolo Montero pierde a otro titular para el estreno.

La oferta del club de la Ribera por Ramírez fue rechazada por el club por considerarla económicamente insuficiente. Además, la Comisión Directiva cuerva ya le había notificado a su entorno que no sería vendido en este mercado de pases y que su contrato sería mejorado. Si bien en la lista oficial difundida por San Lorenzo Juan Ramírez aparece entre los citados, no está en el hotel con sus compañeros y el propio jugador notificó que no se hará presente en la concentración azulgrana de cara a la visita al Arse de mañana a las 15.45.
📋 Los convocados de #SanLorenzo para visitar mañana a @ArsenalOficial por la primera fecha del Torneo de la @LigaAFA#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/SMxYSVWoH7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 17, 2021
El volante iba a ser titular en el partido de mañana por la tarde, pero ante esta situación Montero tiene dos alternativas en mente: Bruno Pittón o Nicolás Fernández Mercau. El once, con esta duda, será: Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Pittón o Fernández Mercau; Uvita Fernández y Alexander Díaz.
Entre los ausentes para este encuentro, destacan Franco Di Santo, Ezequiel Cerutti y Alejandro Donatti, lesionados, y los hermanos Romero, quienes se encuentran aislados por haber ingresado al país y, apenas cumplan con la cuarentena obligatoria, se sumarán al plantel.

¿Y River?
El Millonario es otro de los interesados en contar con el ex Talleres de Córdoba, y fue justamente ese interés el que hizo trabar la llegada de Augusto Batalla. El arquero iba a llegar a San Lorenzo a préstamo sin cargo y con una opción de compra que rondaba el millón de dólares, pero en resarcimiento por la cesión sin costo el club de Núñez quiso asegurarse una prioridad de compra del pase del jugador cuervo para el próximo mercado de pases.
Si bien la negociación no está 100% caída, Mauro Cetto y compañía ya barajan nombres para traer el arquero suplente que le hace falta a Boedo. Axel Werner y Leandro Brey son los nombres que asoman como posibilidades.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









