Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

El atacante, al enterarse que Boca había ofertado por él, se plantó y decidió no concentrar ni jugar el partido ante Arsenal para jugar en el Xeneize. El ofrecimiento fue rechazado por San Lorenzo por ser muy bajo.
Foto: San Lorenzo Primero

Estalló una bomba en San Lorenzo: Juan Ramírez se negó a concentrar y jugar ante Arsenal en el debut por la nueva temporada de la Liga Profesional al enterarse que Boca había ofertado por él. El atacante, con ganas de emigrar al Xeneize, se plantó y Paolo Montero pierde a otro titular para el estreno.

La oferta del club de la Ribera por Ramírez fue rechazada por el club por considerarla económicamente insuficiente. Además, la Comisión Directiva cuerva ya le había notificado a su entorno que no sería vendido en este mercado de pases y que su contrato sería mejorado. Si bien en la lista oficial difundida por San Lorenzo Juan Ramírez aparece entre los citados, no está en el hotel con sus compañeros y el propio jugador notificó que no se hará presente en la concentración azulgrana de cara a la visita al Arse de mañana a las 15.45.

El volante iba a ser titular en el partido de mañana por la tarde, pero ante esta situación Montero tiene dos alternativas en mente: Bruno Pittón o Nicolás Fernández Mercau. El once, con esta duda, será: Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Pittón o Fernández Mercau; Uvita Fernández y Alexander Díaz.

Entre los ausentes para este encuentro, destacan Franco Di Santo, Ezequiel Cerutti y Alejandro Donatti, lesionados, y los hermanos Romero, quienes se encuentran aislados por haber ingresado al país y, apenas cumplan con la cuarentena obligatoria, se sumarán al plantel.

¿Y River?

El Millonario es otro de los interesados en contar con el ex Talleres de Córdoba, y fue justamente ese interés el que hizo trabar la llegada de Augusto Batalla. El arquero iba a llegar a San Lorenzo a préstamo sin cargo y con una opción de compra que rondaba el millón de dólares, pero en resarcimiento por la cesión sin costo el club de Núñez quiso asegurarse una prioridad de compra del pase del jugador cuervo para el próximo mercado de pases. 

Si bien la negociación no está 100% caída, Mauro Cetto y compañía ya barajan nombres para traer el arquero suplente que le hace falta a Boedo. Axel Werner y Leandro Brey son los nombres que asoman como posibilidades.

Otros nombres para el arco del Ciclón

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

l

Lo más leido

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.