Bomba en San Lorenzo: Moretti lo corre a Ortigoza del fútbol

Según pudo saber SLP, Moretti tiene pensado apartar a Ortigoza del cargo como presidente del fútbol profesional y juvenil de San Lorenzo. El ex futbolista seguiría siendo parte de la Comisión Directiva como vocal primero.
Fotos : Ramiro Souto

Luego de las declaraciones de Néstor Ortigoza, según pudo averiguar SLP, el ex futbolista dejará de pertenecer al área del fútbol profesional de San Lorenzo por decisión de Marcelo Moretti.La grieta en el oficialismo parece acrecentarse día a día y luego que el actual vocal hable sobre el último mercado de pases, alejándose de las decisiones que se tomaron, desde la presidencia azulgrana tomaran la decisión que apartarlo de la gestión y por ahora, Ortigoza solo seguirá siendo parte de la comisión directiva.

En la antesala de los octavos de final de la Libertadores, el oficialismo rompe una de las sociedades que estuvo dentro del foco de la tormenta. Marcelo Moretti tiene definido quitar del cargo a Néstor Ortigoza en cuanto a las decisiones que tiene que ver con el fútbol profesional y juvenil. En las últimas horas, el ex mediocampista del Ciclón y hoy parte de la comisión directiva, habló sobre cómo no le consultaron por las últimas incorporaciones que tuvo San Lorenzo y tampoco sobre los refuerzos a la División Reserva.

Esto trajo malestar en el seno dirigencial y todo parece indicar que la decisión está tomada. Tal como se viene contando en SLP, la relación entre los directivos no venía siendo la mejor y todo parece haberse roto tras las declaraciones de Ortigoza. Actualmente a Boedo llegaron cinco refuerzos, de los cuales, según las propias palabras de Néstor, no formó parte de la llegada de ninguno y hasta se desligó de responsabilidad de las negociaciones por Reali y aquel comprobante trucho.

Si bien no se hizo público, se esperan novedades al respecto en el transcurso de la tarde. Ortigoza ocupa el cargo de vocal número 1º en la comisión directiva y fue un pilar fundamental en la campaña de Marcelo Moretti, antes de ganar las elecciones en diciembre del 2023. En cuanto al manejo del fútbol, la decisión de Moretti parece estar tomada y habrá que esperar por si surgen novedades en torno a los cargos en la dirigencia

Sigue la interna en San Lorenzo: Ortigoza y sus fuertes declaraciones

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

l

Lo más leido

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.