Bomba en el mercado de pases: San Lorenzo va con todo por Ricardo Centurión
Foto: Prensa Vélez
El mercado de pases de San Lorenzo venía relativamente calmo: las negociaciones por Adam Bareiro y Malcom Braida fueron rápidas, mientras que la llegada del central chileno Daniel González se trancó por cuestiones propias del jugador y la lesión que lo marginó. En las últimas horas, explotó la bomba que hizo sacudir el mundo cuervo: Boedo aceleró a fondo por Ricardo Centurión.
El volante ofensivo arrastra diferencias con el entrenador de Vélez Mauricio Pellegrino y en el último tiempo perdió lugar en la consideración, mientras que en el inicio de la pretemporada con el Fortín trabajó separado del grupo y el propio jugador avisó que, desde el próximo lunes, dejará de presentarse en la Villa Olímpica.

Enterados de esta situación, Matías Lammens encabezó la negociación con el entorno del ex Boca y con la dirigencia del club de Liniers, que vería con buenos ojos buscarle una salida en lo inmediato. La idea de la V Azulada y la Academia, que aún guarda un porcentaje de su pase, coincide con la del Ciclón: un préstamo con opción de compra. Previamente en este mercado estuvo cerca de vestir la camiseta de Newell’s, pero el desafío de volver a vestir la camiseta de un grande es algo que seduce al jugador.
Los antecedentes disciplinarios de Centurión influyen, por supuesto, pero en Boedo creen que a pesar de los eventos que se dieron a lo largo de su carrera puede ser el salto de jerarquía que el plantel tanto necesita. Además, Pedro Troglio habría dado el visto bueno para asumir el compromiso de dirigirlo.

l
Más noticias
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
l
Lo más leido
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.









