Bomba en el mercado de pases: San Lorenzo va con todo por Ricardo Centurión
Foto: Prensa Vélez
El mercado de pases de San Lorenzo venía relativamente calmo: las negociaciones por Adam Bareiro y Malcom Braida fueron rápidas, mientras que la llegada del central chileno Daniel González se trancó por cuestiones propias del jugador y la lesión que lo marginó. En las últimas horas, explotó la bomba que hizo sacudir el mundo cuervo: Boedo aceleró a fondo por Ricardo Centurión.
El volante ofensivo arrastra diferencias con el entrenador de Vélez Mauricio Pellegrino y en el último tiempo perdió lugar en la consideración, mientras que en el inicio de la pretemporada con el Fortín trabajó separado del grupo y el propio jugador avisó que, desde el próximo lunes, dejará de presentarse en la Villa Olímpica.

Enterados de esta situación, Matías Lammens encabezó la negociación con el entorno del ex Boca y con la dirigencia del club de Liniers, que vería con buenos ojos buscarle una salida en lo inmediato. La idea de la V Azulada y la Academia, que aún guarda un porcentaje de su pase, coincide con la del Ciclón: un préstamo con opción de compra. Previamente en este mercado estuvo cerca de vestir la camiseta de Newell’s, pero el desafío de volver a vestir la camiseta de un grande es algo que seduce al jugador.
Los antecedentes disciplinarios de Centurión influyen, por supuesto, pero en Boedo creen que a pesar de los eventos que se dieron a lo largo de su carrera puede ser el salto de jerarquía que el plantel tanto necesita. Además, Pedro Troglio habría dado el visto bueno para asumir el compromiso de dirigirlo.

l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









