Boedo siempre estuvo cerca, cada día más...

Luego de que Carrefour aceptara la oferta efectuada por San Lorenzo, la institución volvió a realizar una nueva adhesión masiva en el barrio de Boedo con el objetivo de intentar completar la totalizad del fideicomiso. En los últimos días se vendieron 736 nuevos metros cuadrados por un total de $2.119.680. Un paso gigante hacia el sueño de todos los sanlorencistas.

Si de utopías se trata, San Lorenzo demostró en reiteradas oportunidades, que no existen. Por eso, este sábado, la Subcomisión del Hincha llevó a cabo una nueva jornada de adhesión masiva en la cual socios, hinchas y simpatizantes de San Lorenzo se acercaron a la sede de Avenida La Plata para obtener su metro cuadrado.

Desde muy temprano la sede social del club albergó a cientos de hinchas que sellaron su compromiso con la causa. En efectivo, en cuotas o entre varias personas, nadie quiso quedar afuera de esta gesta única. En la santa jornada, los fanáticos adquirieron una cifra de 586 mts2 sobre un total de 736 vendidos en las últimas 72 horas, por todos los medios de compra. Esta increíble cifra dejó una recaudación de $2.119.680 que será destinada al fideicomiso.

“Se llevan vendidos más de 700 mts2 y recaudados $ 2.119.680 en menos de 48 hs. Si seguimos a este ritmo, no será necesario pedir el crédito”, señaló el presidente de la institución, Matías Lammens, en su cuenta de Twitter, luego de ir conociendo algunos de los números que dejó la jornada. El mandamás azulgrana aprovechó el envión para invitar a sumarse a todo aquel hincha que hasta hoy no haya adquirido su metro cuadrado.

 

 

l

Ms noticias

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

l

Lo ms leido

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.