Boedo albergó una nueva presentación cultural

En la Casa de la Cultura Sanlorencista, a metros del Polideportivo Roberto Pando, el periodista y escritor Ariel Scher presentó su nuevo libro “Todo mientras Diego y otros cuentos mundiales”.

Fue una amena jornada donde el autor hizo mención a figuras de la literatura que se encuentran ligadas estrechamente a San Lorenzo como el inolvidable Osvaldo Soriano así como también a otros autores como Leopoldo Marechal o Juan Sasturain, entre otros, quienes hicieron distintas menciones al Ciclón a través de sus textos. Pero además Scher dio a conocer su última obra la cual transporta al lector a los zapatos de entrañables personajes que permiten cierta identificación del lector, y a través de ellos se disfrutarán distintos momentos de la historia de los mundiales con un foco entretenido y sin dudas interesante.

Charla de fútbol mediante, el ex periodista de Clarín definió por experiencia personal la escritura como otro de los placeres lúdicos en su vida. Por otro lado, mencionó el proyecto que impulsa junto a periodistas, dibujantes y futbolistas como el central azulgrana Fabricio Coloccini y Pablo Aimar, quienes colaboraron como autores de estos cuentos escritos por personalidades del fútbol que (compilados e ilustrados en dos libros), arribaron a las librerías de todo el país. Lo recaudado por las ventas de “Pelota de Papel” y “Pelota de Papel 2” será destinado a fines benéficos.

Tras la lectura de uno de los cuentos de su nuevo libro titulado “El peruano”, los asistentes se acercaron entusiasmados a adquirir algunos ejemplares de “Todo mientras Diego…”. Está claro que el fútbol y la cultura pisan fuerte en el barrio de Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

l

Lo más leido

La Reserva  de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.