Boedo albergó una nueva presentación cultural

En la Casa de la Cultura Sanlorencista, a metros del Polideportivo Roberto Pando, el periodista y escritor Ariel Scher presentó su nuevo libro “Todo mientras Diego y otros cuentos mundiales”.

Fue una amena jornada donde el autor hizo mención a figuras de la literatura que se encuentran ligadas estrechamente a San Lorenzo como el inolvidable Osvaldo Soriano así como también a otros autores como Leopoldo Marechal o Juan Sasturain, entre otros, quienes hicieron distintas menciones al Ciclón a través de sus textos. Pero además Scher dio a conocer su última obra la cual transporta al lector a los zapatos de entrañables personajes que permiten cierta identificación del lector, y a través de ellos se disfrutarán distintos momentos de la historia de los mundiales con un foco entretenido y sin dudas interesante.

Charla de fútbol mediante, el ex periodista de Clarín definió por experiencia personal la escritura como otro de los placeres lúdicos en su vida. Por otro lado, mencionó el proyecto que impulsa junto a periodistas, dibujantes y futbolistas como el central azulgrana Fabricio Coloccini y Pablo Aimar, quienes colaboraron como autores de estos cuentos escritos por personalidades del fútbol que (compilados e ilustrados en dos libros), arribaron a las librerías de todo el país. Lo recaudado por las ventas de “Pelota de Papel” y “Pelota de Papel 2” será destinado a fines benéficos.

Tras la lectura de uno de los cuentos de su nuevo libro titulado “El peruano”, los asistentes se acercaron entusiasmados a adquirir algunos ejemplares de “Todo mientras Diego…”. Está claro que el fútbol y la cultura pisan fuerte en el barrio de Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

l

Lo más leido

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?