Boedo albergó una nueva presentación cultural

En la Casa de la Cultura Sanlorencista, a metros del Polideportivo Roberto Pando, el periodista y escritor Ariel Scher presentó su nuevo libro “Todo mientras Diego y otros cuentos mundiales”.

Fue una amena jornada donde el autor hizo mención a figuras de la literatura que se encuentran ligadas estrechamente a San Lorenzo como el inolvidable Osvaldo Soriano así como también a otros autores como Leopoldo Marechal o Juan Sasturain, entre otros, quienes hicieron distintas menciones al Ciclón a través de sus textos. Pero además Scher dio a conocer su última obra la cual transporta al lector a los zapatos de entrañables personajes que permiten cierta identificación del lector, y a través de ellos se disfrutarán distintos momentos de la historia de los mundiales con un foco entretenido y sin dudas interesante.

Charla de fútbol mediante, el ex periodista de Clarín definió por experiencia personal la escritura como otro de los placeres lúdicos en su vida. Por otro lado, mencionó el proyecto que impulsa junto a periodistas, dibujantes y futbolistas como el central azulgrana Fabricio Coloccini y Pablo Aimar, quienes colaboraron como autores de estos cuentos escritos por personalidades del fútbol que (compilados e ilustrados en dos libros), arribaron a las librerías de todo el país. Lo recaudado por las ventas de “Pelota de Papel” y “Pelota de Papel 2” será destinado a fines benéficos.

Tras la lectura de uno de los cuentos de su nuevo libro titulado “El peruano”, los asistentes se acercaron entusiasmados a adquirir algunos ejemplares de “Todo mientras Diego…”. Está claro que el fútbol y la cultura pisan fuerte en el barrio de Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

l

Lo más leido

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?