Boca personalizó el Bidegain y hay malestar en los hinchas de San Lorenzo

El Xeneize hará de local en el Nuevo Gasómetro frente a Sarmiento de Junín por el mal estado del campo de juego de la Bombonera y algunas modificaciones molestaron en Boedo.
Foto: @lea_alves (Twitter)

La noticia de que San Lorenzo le iba a alquilar el Nuevo Gasómetro a Boca ya no había caído bien en los cuervos cuando se dio a conocer la semana pasada, pero unas imágenes que se conocieron en la previa del choque entre el Xeneize y Sarmiento de Junín generaron mucha bronca en Boedo: el club de la ribera ploteó el vestuario con sus escudos y puso su bandera en el mástil que está frente a la popular local. Además, los banderines de las esquinas tendrán los colores azul y amarillo…

El Ciclón percibirá 25 mil dólares por el alquiler del estadio y tendrá que hacer de local allí el próximo lunes a las cinco de la tarde frente a Unión de Santa Fe por la tercera fecha de la Copa de la Liga, por lo que habrá que trabajar desde el viernes a primera hora para devolverle la identidad a la casa cuerva. Cabe recordar que todo esto sucedió por el mal estado del campo de juego de la Bombonera, una situación constante en los últimos años y empeorada por las carpas que se ubicaron allí para las elecciones del 17 de diciembre pasado, que resolvieron que Juan Román Riquelme sea el nuevo presidente.

El Nuevo Gasómetro tiene otros antecedentes de clubes que lo utilizaron como casa, siendo el paso de River por la B Nacional como el principal recuerdo. En esa oportunidad, el Millonario tenía la cancha suspendida por los incidentes del día del descenso y tanto ellos como Ferro aprovecharon la gran capacidad del Pedro Bidegain. Además, el Xeneize supo usar el estadio del Ciclón frente a Cienciano en la Copa Libertadores del 2007.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo

El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.

Fútbol

Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo

El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.

Fútbol Profesional

Los dos jugadores que recupera San Lorenzo

Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.

l

Lo más leido

San Lorenzo publicó un informe con las altas y bajas del mercado de pases

Fútbol

San Lorenzo publicó un informe con las altas y bajas del mercado de pases

Además, el club comunicó que todas las operaciones se hicieron bajo una nueva política de contrataciones, “pensada para conformar un plantel competitivo sin poner en riesgo las finanzas del club”.

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

Fútbol Profesional

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.