Blandi vuelve a concentrar

El delantero está en condiciones de sumar minutos frente a River el sábado, y Pedro Troglio lo incluirá dentro de la lista de concentrados. El rival será River, ¿cómo le fue contra él?

Nicolás Blandi tendrá su tercer ciclo con la camiseta de San Lorenzo, y luego de haber llegado sobre el cierre del libro de pases, y haber realizado unas semanas de trabajos para ponerse a punto, Troglio lo incluirá en la lista de concentrados para recibir el sábado a River en el Nuevo Gasómetro.

El delantero disputó su último encuentro con la camiseta azulgrana el 8 de diciembre de 2019, en el triunfo por 1 a 0 Justo ante el Millonario en el Monumental, el día del gol de Gaich y de la soberbia actuación de Torrico, único titular de ese día que aún queda en el club. Desde entonces, el ex Boca tuvo pasos por Coló Colo y Unión en donde sufrió muchas lesiones y problemas para jugar, y solo convirtió dos tantos.

Sin embargo, Blandi tiene una historia particular contra River. Con la camiseta del Ciclón, el goleador le convirtió cuatro tantos. Los dos primeros fueron en el torneo de Transición 2016, en la victoria por 2 a 1. El tercero fue en la victoria por el mismo marcador, pero en la Temporada 16/17; mientras que el último fue en la Superliga 18/19 en el empate 1 a 1, el cual le cortó a Armani una extensa racha de 965 minutos sin recibir tantos.

https://youtu.be/2ElAnQgn6_U

Habrá que ver si Troglio, y el desarrollo del partido, se da para que el delantero ingrese y vea acción unos minutos, pero lo que si es una certeza es que el sábado volverá a calzarse la camiseta azulgrana y podrá sentarse en el banco de los suplentes frente a River.

l

Más noticias

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

l

Lo más leido

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.