Blandi vuelve a concentrar

El delantero está en condiciones de sumar minutos frente a River el sábado, y Pedro Troglio lo incluirá dentro de la lista de concentrados. El rival será River, ¿cómo le fue contra él?

Nicolás Blandi tendrá su tercer ciclo con la camiseta de San Lorenzo, y luego de haber llegado sobre el cierre del libro de pases, y haber realizado unas semanas de trabajos para ponerse a punto, Troglio lo incluirá en la lista de concentrados para recibir el sábado a River en el Nuevo Gasómetro.

El delantero disputó su último encuentro con la camiseta azulgrana el 8 de diciembre de 2019, en el triunfo por 1 a 0 Justo ante el Millonario en el Monumental, el día del gol de Gaich y de la soberbia actuación de Torrico, único titular de ese día que aún queda en el club. Desde entonces, el ex Boca tuvo pasos por Coló Colo y Unión en donde sufrió muchas lesiones y problemas para jugar, y solo convirtió dos tantos.

Sin embargo, Blandi tiene una historia particular contra River. Con la camiseta del Ciclón, el goleador le convirtió cuatro tantos. Los dos primeros fueron en el torneo de Transición 2016, en la victoria por 2 a 1. El tercero fue en la victoria por el mismo marcador, pero en la Temporada 16/17; mientras que el último fue en la Superliga 18/19 en el empate 1 a 1, el cual le cortó a Armani una extensa racha de 965 minutos sin recibir tantos.

https://youtu.be/2ElAnQgn6_U

Habrá que ver si Troglio, y el desarrollo del partido, se da para que el delantero ingrese y vea acción unos minutos, pero lo que si es una certeza es que el sábado volverá a calzarse la camiseta azulgrana y podrá sentarse en el banco de los suplentes frente a River.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?