Blandi vuelve a concentrar
Nicolás Blandi tendrá su tercer ciclo con la camiseta de San Lorenzo, y luego de haber llegado sobre el cierre del libro de pases, y haber realizado unas semanas de trabajos para ponerse a punto, Troglio lo incluirá en la lista de concentrados para recibir el sábado a River en el Nuevo Gasómetro.
📹 La infancia llena de fútbol, el trabajo como la bandera que heredó de su mamá Cuerva, su admiración por la gente y el amor que lo une con la azulgrana.
Nicolás Blandi, íntimo y en exclusiva para el canal de YouTube de San Lorenzo 💙❤
▶️ https://t.co/SNatWeK3xl pic.twitter.com/a6cjlyuumR
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 3, 2022
El delantero disputó su último encuentro con la camiseta azulgrana el 8 de diciembre de 2019, en el triunfo por 1 a 0 Justo ante el Millonario en el Monumental, el día del gol de Gaich y de la soberbia actuación de Torrico, único titular de ese día que aún queda en el club. Desde entonces, el ex Boca tuvo pasos por Coló Colo y Unión en donde sufrió muchas lesiones y problemas para jugar, y solo convirtió dos tantos.

Sin embargo, Blandi tiene una historia particular contra River. Con la camiseta del Ciclón, el goleador le convirtió cuatro tantos. Los dos primeros fueron en el torneo de Transición 2016, en la victoria por 2 a 1. El tercero fue en la victoria por el mismo marcador, pero en la Temporada 16/17; mientras que el último fue en la Superliga 18/19 en el empate 1 a 1, el cual le cortó a Armani una extensa racha de 965 minutos sin recibir tantos.
https://youtu.be/2ElAnQgn6_U
Habrá que ver si Troglio, y el desarrollo del partido, se da para que el delantero ingrese y vea acción unos minutos, pero lo que si es una certeza es que el sábado volverá a calzarse la camiseta azulgrana y podrá sentarse en el banco de los suplentes frente a River.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









