Blandi: "Estamos obligados a conseguir los tres puntos del próximo jueves"

El referente de San Lorenzo habló luego de la caída ante Godoy Cruz y le puso paños fríos a la derrota asegurando que el plantel buscará llegar de la mejor manera al próximo encuentro ante Platense.

“Es un momento complejo por ahí, pero San Lorenzo está acostumbrado porque le tocó vivirlo muchísimas veces. Cuando llegó Ruben el equipo estaba muchísimo más complicados que ahora porque no peleábamos arriba ni en búsqueda de un ingreso a las copas internacionales. Si hay que ser autocríticos porque seguramente haya muchas cosas por corregir aunque creo que no hay que dramatizarlo“, declaró Nicolás Blandi luego de que el equipo cayera por la mínima en Mendoza ante Godoy Cruz.

Pensando ya en el próximo partido ante Platense en el Nuevo Gasómetro, el delantero de 33 años comentó: “Tenemos que ponernos en marcha y activarnos porque estamos obligados a conseguir los tres puntos el próximo jueves pero la situación sigue dependiendo de nosotros que es lo más importante“.

Lo vivo igual que el resto de mis compañeros. Nosotros somos un grupo y para los 30 es lo mismo, cuando el equipo gana estamos todos contentos y cuando pierde estamos todos tristes. Trabajamos mucho, nos esforzamos un montón, se ha entregado al máximo en cada oportunidad este grupo y lo va a seguir haciendo pase lo que pase. Lo vivo como ellos, ni más ni menos que el resto porque el compromiso que tenemos es de todos por igual”, finalizó Blandi.

En caída libre…

Vale la pena destacar que este duro golpazo ante el Tomba generó que San Lorenzo salga de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año. Si bien aún queda mucho tramo por recorrer, el presente del Ciclón no es nada bueno teniendo en cuenta que no suma de a tres desde hace ocho partidos y las chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional son cada vez más escasas. Será clave el encuentro ante Platense del próximo jueves para poder volver a meterse en la pelea tanto del ingreso a la Libertadores como de la siguiente instancia del torneo. El 26 de octubre a las 18:30 el Ciclón y el Calamar se verán las caras e Insua apuesta fuerte al apoyo de su público para volver a sumar de a tres.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

l

Lo más leido

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.