Blandi: “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo”

Nicolás Blandi, nuevamente el autor del gol azulgrana en la victoria ante Independiente, declaró ante la prensa luego de haber conseguido los tres puntos. El delantero del Ciclón adelantó: “estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.
San Lorenzo atraviesa una racha positiva en el torneo local donde ya se consolidó (junto a Godoy Cruz) como uno de los candidatos a jugar la final ante el puntero de la Zona 2, seguramente el sólido Lanús que ya se cortó solo y mañana puede incrementar su diferencia respecto a sus seguidores inmediatos. Al respecto del triunfo en Avellaneda, el delantero nacido en Boca Juniors reconoció: “Es otro partido decisivo que ganamos, al igual que los cuatro anteriores que fueron clásicos. Estamos contentos con el camino que estamos transitando, aún queda mucho por mejorar y estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.
En referencia al encuentro y a la lectura previa que hizo el entrenador para plantar el equipo en el clásico ante el Rojo, Blandi admitió: “Estamos siendo inteligentes para entender los momentos de cada partido y cómo tenemos que jugarlos. Pero obviamente nuestra ambición y deseo es jugar en campo rival y lastimar. A veces no se puede porque el rival juega y hay que replegarse para defender bien como lo hicimos los últimos 20 minutos.”
“Éste era un partido fundamental, esta victoria nos deja más cerca del objetivo que tenemos por delante, pero también somos conscientes de que nos quedan tres finales y las tenemos que ganar”, reconoció el Nico en función de los próximos compromisos que debe afrontar el Ciclón.
A nivel personal, Blandi atraviesa un gran presente: marcó el gol de la victoria en el clásico ante Huracán y hoy se anotó otro poroto en su cuenta personal. “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo. Me siento cada vez mejor, pero lo importante es que el equipo está creciendo en conjunto y entiende los momentos de cada partido, cómo debe jugarlos para llegar a la cima del campeonato”, subrayó.
“Inteligencia, compromiso, sacrificio, es lo que demuestra el equipo. Los jugadores del fondo hacen un gran trabajo, se bancan jugar mano a mano o defender a muerte y nosotros. Cuando tenemos alguna, tratamos de meterla para dejarlos tranquilos a ellos también”, cerró el goleador azulgrana.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón
Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.