Blanco: "Me dolió irme de San Lorenzo"

El ex volante azulgrana, quién se encuentra jugando en Estados Unidos, habló sobre su momento en la MLS y su pasó por San Lorenzo.

En una extensa charla, Sebastián Blanco, actual jugador del Portland Timbers, habló sobre su presente en la MLS: “La familia ganó en tranquilidad acá en Portland, se vive muy bien. La MLS es una liga muy competitiva, que esta en crecimiento, donde suenan jugadores argentinos para venir y eso ayuda mucho”. Y agregó: “Más allá de todo lo bueno que hay acá, ningún lugar es comparable con la pasión que se vive en Argentina”. Además, el atacante explicó como fue su experiencia en Ucrania: “Nos tuvimos que ir por la situación social que se vivía, llegamos a pasarla mal en un momento. Jugabamos partidos a puertas cerradas y era algo raro de explicar”. Con respecto a si se imagina jugando mucho tiempo en el equipo estadounidense, puntualizó: “No es lo que me propongo, siempre me prongo en la cabeza buscar objetivos que me mantengan motivados al máximo. Me queda un año más acá, que es una prorroga. Sino arreglo puedo llegar a quedar libre. Será importante la decisión familiar que tomemos”. 

Al momento de hablar del Ciclón, el oriundo de Lomas de Zamora comentó: “Soy de San Lorenzo de toda la vida y no me molesta para nada reconocerlo, toda mi familia es cuerva. Fueron dos años intensos en el club, donde pase por diferentes situaciones, pero tengo los mejores recuerdos. Jugar en el equipo que uno ama, no es una presión sino una responsabilidad. Sin dudas me dolió irme de San Lorenzo, porque estaba contento en el club. Pero debo decir que mi salida fue de un gran beneficio económico para el club”. Al finalizar, en diálogo con Radio Mitre, el ex jugador de Lanús aclaró: “Es cierto que tuve una charla con Gallardo para ir a River y también me buscó Racing, pero no estaba en mis planes volver y la salida tampoco era fácil”, cerró. 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”