Bienvenido Patón, al vestuario del Ciclón
Uno de los lugares más preciados y con mayor hermetismo, donde solo ingresan los que son parte, los jugadores, cuerpo técnico y el DT. El vestuario local de San Lorenzo fue otro de los escenarios que durante este mediodía, fue bautizado con el nombre del prócer del Sr. Edgardo Bauza, campeón de la Copa Libertadores 2014.
https://twitter.com/i/status/1588196784337170432
Con muchos invitados y dirigentes, no solamente se develó el mural detras de la popular , sino que tambien se llevó a cabo la inauguración del nuevo nombre que tendrá el vestuario local, de ahora en más. Con gigantografias con su imagen y frases celebres del mismisimo Patón, el vestuario azulgrana tomó más color y sentido de pertenencia para las proximas generaciones que habiten ese sector del Pedro Bidegain.
Cabe destacar que en una de las últimas reuniones de Comisión Directiva, ya se había mencionado que un sector del Gasómetro tendría su nombre y con el pedido informal(lo había declarado en entrevistas) de Maxi Bauza, desde hoy, el vestuario se llamará :Edgardo Patón Bauza. Merecido reconoimiento, para uno de los técnicos más importantes en la historia de San Lorenzo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









