Bienvenido Patón, al vestuario del Ciclón

La jornada en el Bidegain, no solamente tuvo la inauguración del mural de Bauza sino que también, se homenajeó al ex DT dentro del vestuario de San Lorenzo.

Uno de los lugares más preciados y con mayor hermetismo, donde solo ingresan los que son parte, los jugadores, cuerpo técnico y el DT. El vestuario local de San Lorenzo fue otro de los escenarios que durante este mediodía, fue bautizado con el nombre del prócer del Sr. Edgardo Bauza, campeón de la Copa Libertadores 2014.

https://twitter.com/i/status/1588196784337170432

Con muchos invitados y dirigentes, no solamente se develó el mural detras de la popular , sino que tambien se llevó a cabo la inauguración del nuevo nombre que tendrá el vestuario local, de ahora en más. Con gigantografias con su imagen y frases celebres del mismisimo Patón, el vestuario azulgrana tomó más color y sentido de pertenencia para las proximas generaciones que habiten ese sector del Pedro Bidegain.

Cabe destacar que en una de las últimas reuniones de Comisión Directiva, ya se había mencionado que un sector del Gasómetro tendría su nombre y con el pedido informal(lo había declarado en entrevistas) de Maxi Bauza, desde hoy, el vestuario se llamará :Edgardo Patón Bauza. Merecido reconoimiento, para uno de los técnicos más importantes en la historia de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

l

Lo más leido

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

Deportes

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.