Berón quiere repetir equipo y cambiar la mala racha de local
Foto: Prensa Casla
San Lorenzo se focaliza en deportivo y en finalizar con una victoria frente a Racing. El entrenador, busca conseguir los primeros tres puntos en el Bidegain, y terminar el semestre rompiendo la mala racha de local.

Sin estar ajenos a la vida institucional, el plantel y cuerpo técnico sigue trabajando de cara al duelo ante la Academia de este viernes. Durante la mañana, el equipo llevó a cabo una nueva práctica en Ciudad Deportiva. El entrenador azulgrana, piensa en mantener el mismo equipo que venció a Newell´s: Torrico; Giay ,Gattoni, Hernández, James, Silva; Elías, Gordillo, Martegani; Cerutti y Uvita Fernández.
Cabe destacar que, Zapata y Bareiro no pudieron entrenar a la par durante la semana y no podrán estar presentes siquiera en el banco de suplentes. A su vez, tampoco podrá contar Nicolás Mercau, al cual le dieron dos fechas de suspensión. Por otro lado, ya lo había mencionado el propio Berón, este será el último partido al mando del primer equipo y apenas termine el clásico, vuelve a tomar el cargo como director de juveniles. Los jugadores, desde el sábado quedarán licenciados hasta fines de mayo.

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









