Berón quiere repetir equipo y cambiar la mala racha de local
Foto: Prensa Casla
San Lorenzo se focaliza en deportivo y en finalizar con una victoria frente a Racing. El entrenador, busca conseguir los primeros tres puntos en el Bidegain, y terminar el semestre rompiendo la mala racha de local.

Sin estar ajenos a la vida institucional, el plantel y cuerpo técnico sigue trabajando de cara al duelo ante la Academia de este viernes. Durante la mañana, el equipo llevó a cabo una nueva práctica en Ciudad Deportiva. El entrenador azulgrana, piensa en mantener el mismo equipo que venció a Newell´s: Torrico; Giay ,Gattoni, Hernández, James, Silva; Elías, Gordillo, Martegani; Cerutti y Uvita Fernández.
Cabe destacar que, Zapata y Bareiro no pudieron entrenar a la par durante la semana y no podrán estar presentes siquiera en el banco de suplentes. A su vez, tampoco podrá contar Nicolás Mercau, al cual le dieron dos fechas de suspensión. Por otro lado, ya lo había mencionado el propio Berón, este será el último partido al mando del primer equipo y apenas termine el clásico, vuelve a tomar el cargo como director de juveniles. Los jugadores, desde el sábado quedarán licenciados hasta fines de mayo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









