Berón, con varios cambios para recibir a Patronato

San Lorenzo llevó a cabo la última práctica en el Bidegain y Fernando Berón, tendría el equipo confirmado para el duelo ante Patronato en el Gasómetro. El Ciclón, busca conseguir su primera victoria de local.
Foto: Prensa Casla

A pocas horas de disputar la fecha 12 en el Gasómetro, San Lorenzo tendría el equipo confirmado para enfrentar al conjunto entrerriano. Néstor Ortigoza estaría como titular, junto a Martegani y Gordillo. Centurión, finalmente estaría en el banco de suplentes.

Pese a las molestias con las que llegaron algunos jugadores de Santa Fe, Berón pudo probar el equipo que saldría a la cancha mañana desde las 14 hs frente a Patronato. Tal como se había mencionado , el entrenador azulgrana no repetirá el equipo que venció a Unión el pasado martes y apelará a poner jugadores con experiencia en el campo de juego. De esta manera, el equipo formaría con: Torrico, Herrera, Gattoni, Zapata, Mercau; Ortigoza, Gordillo, Elías; Martegani; Cerutti, y Bareiro. El plantel llevó a cabo ejercicios de pelota parada y trabajos tácticos en la cancha auxiliar del Bidegain.

Finalmente, el Dt se inclinaría por Ortigoza y no por Siro Rosane en el mediocampo azulgrana. A su vez, pese a que se esperaba el retorno de Uvita Fernández como uno de los delanteros, Elías volvería a su puesto natural entre la línea de los volantes. Recordemos que, Ricardo, había presentado dolores lumbares durante la semana y no disputo el partido ante el conjunto Tatengue. Posterior a la práctica vespertina, el plantel permanecerá concentrado y mañana recibirá al Patrón de Paraná, desde las14 hs.

 

 

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.