Berón, con varios cambios para recibir a Patronato

San Lorenzo llevó a cabo la última práctica en el Bidegain y Fernando Berón, tendría el equipo confirmado para el duelo ante Patronato en el Gasómetro. El Ciclón, busca conseguir su primera victoria de local.
Foto: Prensa Casla

A pocas horas de disputar la fecha 12 en el Gasómetro, San Lorenzo tendría el equipo confirmado para enfrentar al conjunto entrerriano. Néstor Ortigoza estaría como titular, junto a Martegani y Gordillo. Centurión, finalmente estaría en el banco de suplentes.

Pese a las molestias con las que llegaron algunos jugadores de Santa Fe, Berón pudo probar el equipo que saldría a la cancha mañana desde las 14 hs frente a Patronato. Tal como se había mencionado , el entrenador azulgrana no repetirá el equipo que venció a Unión el pasado martes y apelará a poner jugadores con experiencia en el campo de juego. De esta manera, el equipo formaría con: Torrico, Herrera, Gattoni, Zapata, Mercau; Ortigoza, Gordillo, Elías; Martegani; Cerutti, y Bareiro. El plantel llevó a cabo ejercicios de pelota parada y trabajos tácticos en la cancha auxiliar del Bidegain.

Finalmente, el Dt se inclinaría por Ortigoza y no por Siro Rosane en el mediocampo azulgrana. A su vez, pese a que se esperaba el retorno de Uvita Fernández como uno de los delanteros, Elías volvería a su puesto natural entre la línea de los volantes. Recordemos que, Ricardo, había presentado dolores lumbares durante la semana y no disputo el partido ante el conjunto Tatengue. Posterior a la práctica vespertina, el plantel permanecerá concentrado y mañana recibirá al Patrón de Paraná, desde las14 hs.

 

 

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

l

Lo más leido

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.