Belluschi y Cerutti fueron presentados en conferencia de prensa
Hoy por la mañana, con la presencia del Manager Bernardo Romeo, fueron presentados en conferencia de prensa los nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro: Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti. Ambos dejaron sus sensaciones y expectativas tras arribar a Boedo.
“Estoy muy contento de venir a un club grande que pelea cosas importantes. Espero no necesitar adaptación. Hoy me sentí muy bien, quizás me falte un poco de fútbol y competencia, pero voy a estar rápidamente a disposición del DT”, declaró Belluschi, quien además aseguró no haber perdido las mañas del fútbol local: “Hace mucho que me fui pero sé cómo se juega al fútbol argentino”.
En cuanto a su lugar en el campo de juego, dijo: “Es una decisión del entrenador la forma táctica de parar el equipo. Donde me toque jugar trataré de hacer lo mejor. Mi función ha cambiado con el paso del tiempo, rindo más jugando por adentro y habilitando a los delanteros”. En referencia a aptitudes personales, ratificó que “todavía no perdí la dinámica y espero poder aportársela al equipo”.
“En Porto me tocó jugar un estilo parecido, pero no con tanta presión. Espero encontrarle rápido la vuelta”, cerró Fernando tras ser consultado por la manera de jugar del San Lorenzo de Pablo Guede.
Por su parte, Cerutti también se mostró contento por llegar a un grande de la Argentina: “Me encuentro en un club grande y con muchas expectativas. Trataré de dar lo mejor”.
“Tuve la suerte de jugar de punta, de volante, con dos delanteros o tres, así que la posición la conozco”, expresó el ex Estudiantes. Y agregó: “El delantero tiene que hacer goles y hoy pude marcar. Primero jugué de extremo y luego de segundo delantero, cualquiera de las dos posiciones me vinieron bien. Estos amistosos me sirven para ganar confianza”.
Con lo que respecta al Manager del Ciclón, dejó abierta la puerta para posibles nuevas incorporaciones: “Estaremos con el tema de Paulo Díaz después de esta conferencia. Él está en Argentina, falta la firma”. Y finalizó: “Estamos muy contentos con los refuerzos y preparados para hacer un semestre exitoso. Además estamos esperando a Angeleri. Hay que tener paciencia, seguro hoy haya novedades”.
Por otro lado, cabe destacar que el plantel realizó dos amistosos matutinos ante Tigre. En el primer turno, el conjunto de Boedo empató 1-1 con gol de Cerutti. Para este encuentro, Guede paró al equipo de la siguiente manera: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Prósperi, Mas; Mussis; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Cauteruccio.
En el segundo cotejo, los de Victoria se impusieron por 2-1. El tanto azulgrana fue anotado por Germán Berterame. El 11 titular de San Lorenzo: Navarro; Tapia, Franco, Senesi; Mercier; De Ciancio, Quignón, Kalinski; Villalba, Blandi y Ávila.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









