Belluschi un año más
Hace poco tiempo, Fernando Belluschi era una de las salidas que se daban por hechas en el mundo San Lorenzo. Su contrato vencía y la falta de fútbol, por dos lesiones importantes, parecían cerrar el ciclo del ex Porto en el club de Boedo. La llegada de Juan Antonio Pizzi cambió rotundamente el panorama. El DT campeón en 2013 confía en recuperar al hombre de los Quirquinchos y exprimir su mejor fútbol al servicio de su equipo.
Luego de una pretemporada extremadamente exigente y siendo parte de cada 11 titular que el cuerpo técnico diagrama, hoy se produjo la esperada renovación del volante de 35 años. Belluschi firmó por un año más, con una considerable reducción en su contrato y la cláusula de salida unilateral, que tanto el club como el jugador pueden ejecutar en diciembre.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









