Belluschi un año más

Fernando Belluschi renovó con San Lorenzo y vestirá la azulgrana por otra temporada, en conjunto las dos partes tomaron la decisión de incluir una cláusula de salida unilateral que se puede ejecutar en diciembre.

Hace poco tiempo, Fernando Belluschi era una de las salidas que se daban por hechas en el mundo San Lorenzo. Su contrato vencía y la falta de fútbol, por dos lesiones importantes, parecían cerrar el ciclo del ex Porto en el club de Boedo. La llegada de Juan Antonio Pizzi cambió rotundamente el panorama. El DT campeón en 2013 confía en recuperar al hombre de los Quirquinchos y exprimir su mejor fútbol al servicio de su equipo.

Luego de una pretemporada extremadamente exigente y siendo parte de cada 11 titular que el cuerpo técnico diagrama, hoy se produjo la esperada renovación del volante de 35 años. Belluschi firmó por un año más, con una considerable reducción en su contrato y la cláusula de salida unilateral, que tanto el club como el jugador pueden ejecutar en diciembre.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

l

Lo más leido

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?