Belluschi un año más

Fernando Belluschi renovó con San Lorenzo y vestirá la azulgrana por otra temporada, en conjunto las dos partes tomaron la decisión de incluir una cláusula de salida unilateral que se puede ejecutar en diciembre.

Hace poco tiempo, Fernando Belluschi era una de las salidas que se daban por hechas en el mundo San Lorenzo. Su contrato vencía y la falta de fútbol, por dos lesiones importantes, parecían cerrar el ciclo del ex Porto en el club de Boedo. La llegada de Juan Antonio Pizzi cambió rotundamente el panorama. El DT campeón en 2013 confía en recuperar al hombre de los Quirquinchos y exprimir su mejor fútbol al servicio de su equipo.

Luego de una pretemporada extremadamente exigente y siendo parte de cada 11 titular que el cuerpo técnico diagrama, hoy se produjo la esperada renovación del volante de 35 años. Belluschi firmó por un año más, con una considerable reducción en su contrato y la cláusula de salida unilateral, que tanto el club como el jugador pueden ejecutar en diciembre.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.