Belluschi: "Siempre es el partido más lindo del año"
Este mediodía, se realizó la conferencia de prensa previa al clásico del próximo domingo frente a Huracán. Allí, estuvieron presentes dos futbolistas por parte de ambos equipos. Por el lado de San Lorenzo, con la presencia de Fernando Belluschi, y por el lado de Huracán, con Rodrigo Gómez.
Consultado por la importancia de este tipo de compromisos, el mediocampista del Ciclón no anduvo con vueltas: “Es el partido más lindo del año”, aseguró. Además, en relación a como llega cada equipo, el ex Newell’s le restó importancia a dicho aspecto: “Los antecedentes en estos clásicos no dicen nada. Lo importante es lo que hagamos nosotros adentro de la cancha”, tiró.
Luego de la dura derrota frente a Central Córdoba en condición de local, San Lorenzo no llega en su mejor momento al duelo frente al máximo rival. No obstante, Belluschi fue claro: quieren revertir esta mala situación y volver a ubicarse en los primeros puestos de la tabla. “Estamos con ganas de revertir esto. Contra Banfield y Central Córdoba nos tocó quedarnos con uno menos en el primer tiempo, y eso es muy difícil en el fútbol argentino. No estamos contentos con cómo estamos jugando, pero fueron partidos raros”, expresó.
¿Juega en contra la poca experiencia de algunos jugadores en este tipo de partidos? Para nada. Si algo dejó en claro el mediocampista del cuadro azulgrana es que el plantel, tanto los nuevos como aquellos con mayor antiguedad, saben lo que se juegan el próximo domingo en el Ducó: “Nuestros jugadores nuevos, viendo lo que significa el clásico, cómo se vive en la calle, saben cómo salir a jugarlo. Después, claro que se habla con todos. Hay que encontrar el equilibrio para jugarlo con la cabeza pero también con el corazón”, afirmó.
Por último, Belluschi aseguró cuál será la clave para lograr quedarse con los tres puntos en el clásico: “Hay que jugarlo, volver al fútbol que supimos mostrar en la primera etapa y así tendremos más chances de ganar”, cerró.
La conferencia de prensa de Belluschi y Gómez:
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 17, 2019

l
Más noticias
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
l
Lo más leido
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?









