Belgrano y el interés por un jugador de San Lorenzo

El Pirata cordobés cuenta con un cupo para incorporar por una lesión y puso sus ojos en uno de los futbolistas del equipo de Rubén Darío Insúa.

San Lorenzo de Almagro comenzó de gran manera su 2023. A base de esfuerzo y dedicación, Ruben Darío Insúa junto a su cuerpo técnico pudieron moldear a su gusto a un plantel que diez meses atrás se hallaba desarmado y con carencia de alternativas para transformarlo en un equipo sólido y con diversos puntos altos. Tal es así que en este momento Insúa mantiene relegado a algunos futbolistas que en otro entonces se los pensaba como alternativas en el equipo, uno de ellos Mariano Peralta Bauer.

Titularidad, cinta de capitán y doblete para Nico Blandi

El delantero de 25 años estuvo a préstamo en Unión a lo largo del 2022 en donde disputó un total de 40 partidos y marcó tres goles. Si bien en estos momentos el futbolista está lejos de ser considerado como un posible titular en el esquema del Gallego, a mediados del año pasado se creía que podía llegar a ser una alternativa cuando San Lorenzo no conseguía contratar delanteros con poder de gol. En la actualidad, con el favorable presente de Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Adam Bareiro el ex hombre del Tatengue apenas ha conseguido sumar 18 minutos de fútbol en el 2023.

Ante este panorama, Belgrano de Córdoba puso sus ojos en el delantero de 25 años de San Lorenzo. Cabe destacar que el Pirata contaría con un cupo para incorporar a un futbolista luego de que el juvenil Gonzalo Zelarrayán sufra una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y deba estar entre tres y cuatro meses alejado de las canchas.

Más allá del interés surgido desde Barrio Alberdi, de momento no llegó ninguna oferta formal a Boedo. Por otro lado, desde el Ciclón no verían con malos ojos la posibilidad de ceder a Peralta Bauer para que gane algo de rodaje. Vale la pena resaltar que hace un par de años la situación del atacante no fue nada sencilla teniendo en cuenta que hubo mucho ida y vuelta entre el club y el entorno del jugador para que renueve su contrato el cuál vence a fines de este año. El oriundo de Adrogué vistió la camiseta azulgrana en 28 ocasiones y con ella marcó dos goles, ambos en la era Soso.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.