Batalla y Cerutti sumaron un título
Foto: Prensa San Lorenzo
Si bien San Lorenzo no fue campeón en 2022, dos de los puntos altos del equipo de Primera sumaron un título en el año que está terminando: gracias al programa Adultos 2000 que ofrece la institución, las figuras del plantel de Ruben Darío Insua lograron nada más y nada menos que terminar el colegio secundario.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1595907514595319810
Ezequiel Cerutti y Augusto Batalla se sumaron a una larga lista de deportistas del club que, gracias a esta propuesta educativa, lograron terminar sus estudios para estar mejor preparados para la vida que los espera una vez que dejen la actividad profesional, sea cuando ellos decidan que sea. En la entrega de diplomas, llevada a cabo en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro, estuvieron acompañados por dos socios que también aprovecharon la oportunidad para egresarse.
En cuanto a lo futbolístico, el Pocho fue uno de los principales puntos altos en el año de competencia: fue de menor a mayor, afianzándose cada vez más y llegando a ser una pieza clave. Por su parte, Augusto Batalla atajó casi todo el campeonato bajo el mando del Gallego y, tras el retiro de Sebastián Torrico, podría convertirse en el titular indiscutido si arregla su continuidad (vence su préstamo).

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









