Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.
Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien San Lorenzo no fue campeón en 2022, dos de los puntos altos del equipo de Primera sumaron un título en el año que está terminando: gracias al programa Adultos 2000 que ofrece la institución, las figuras del plantel de Ruben Darío Insua lograron nada más y nada menos que terminar el colegio secundario.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1595907514595319810

Ezequiel Cerutti y Augusto Batalla se sumaron a una larga lista de deportistas del club que, gracias a esta propuesta educativa, lograron terminar sus estudios para estar mejor preparados para la vida que los espera una vez que dejen la actividad profesional, sea cuando ellos decidan que sea. En la entrega de diplomas, llevada a cabo en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro, estuvieron acompañados por dos socios que también aprovecharon la oportunidad para egresarse.

En cuanto a lo futbolístico, el Pocho fue uno de los principales puntos altos en el año de competencia: fue de menor a mayor, afianzándose cada vez más y llegando a ser una pieza clave. Por su parte, Augusto Batalla atajó casi todo el campeonato bajo el mando del Gallego y, tras el retiro de Sebastián Torrico, podría convertirse en el titular indiscutido si arregla su continuidad (vence su préstamo).

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.