Batalla y Cerutti sumaron un título
Foto: Prensa San Lorenzo
Si bien San Lorenzo no fue campeón en 2022, dos de los puntos altos del equipo de Primera sumaron un título en el año que está terminando: gracias al programa Adultos 2000 que ofrece la institución, las figuras del plantel de Ruben Darío Insua lograron nada más y nada menos que terminar el colegio secundario.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1595907514595319810
Ezequiel Cerutti y Augusto Batalla se sumaron a una larga lista de deportistas del club que, gracias a esta propuesta educativa, lograron terminar sus estudios para estar mejor preparados para la vida que los espera una vez que dejen la actividad profesional, sea cuando ellos decidan que sea. En la entrega de diplomas, llevada a cabo en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro, estuvieron acompañados por dos socios que también aprovecharon la oportunidad para egresarse.
En cuanto a lo futbolístico, el Pocho fue uno de los principales puntos altos en el año de competencia: fue de menor a mayor, afianzándose cada vez más y llegando a ser una pieza clave. Por su parte, Augusto Batalla atajó casi todo el campeonato bajo el mando del Gallego y, tras el retiro de Sebastián Torrico, podría convertirse en el titular indiscutido si arregla su continuidad (vence su préstamo).

l
Más noticias
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?









