Batalla se lo pierde
Foto: San Lorenzo Primero
La idea de Pedro Troglio en estos encuentros amistosos era que Sebastián Torrico y Augusto Batalla atajen cada uno un partido de los que tenía confirmado San Lorenzo en el torneo de verano. El primero fue ante el Rojo, y quien estuvo abajo de los tres palos fue el histórico arquero azulgrana, quien supo mantener la valla invicta y de esta manera ser parte importante para que los de Boedo se queden con los tres puntos en el grupo B.
La mala noticia para el DT del CASLA fue que al momento del tanto de Andrés Herrera, el arquero ex River, vio la roja luego de que Nazareno Arasa, el 4to árbitro le comuniqué al juez del encuentro, Yael Falcon Perez, que Augusto Batalla se había excedido en al celebrar el gol.

Una vez que finalizó el partido hasta estas horas del día martes, la dirigencia azulgrana intentó modificar el falló de Falcón Pérez pero según pudo averiguar San Lorenzo Primero, no habrá forma de que Troglio pueda contar con el golero y de esta manera, el Condor volverá a estar en el arco contra la T el próximo sábado a las 21 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.
La gran incógnita es que pasará en los amistosos que vendrán y si Batalla tendrá o no su chance de poder competir ante Torri de cara a quedarse con la titularidad para el torneo.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









