Batalla se lo pierde

El arquero que llegó hace seis meses al Ciclón y que podría a ver sumado minutos ante Talleres el próximo sábado, no podrá estar tras confirmarse la sanción frente a Independiente.
Foto: San Lorenzo Primero

La idea de Pedro Troglio en estos encuentros amistosos era que Sebastián Torrico y Augusto Batalla atajen cada uno un partido de los que tenía confirmado San Lorenzo en el torneo de verano. El primero fue ante el Rojo, y quien estuvo abajo de los tres palos fue el histórico arquero azulgrana, quien supo mantener la valla invicta y de esta manera ser parte importante para que los de Boedo se queden con los tres puntos en el grupo B.

La mala noticia para el DT del CASLA fue que al momento del tanto de Andrés Herrera, el arquero ex River, vio la roja luego de que Nazareno Arasa, el 4to árbitro le comuniqué al juez del encuentro, Yael Falcon Perez, que Augusto Batalla se había excedido en al celebrar el gol.

Una vez que finalizó el partido hasta estas horas del día martes, la dirigencia azulgrana intentó modificar el falló de Falcón Pérez pero según pudo averiguar San Lorenzo Primero, no habrá forma de que Troglio pueda contar con el golero y de esta manera, el Condor volverá a estar en el arco contra la T el próximo sábado a las 21 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

La gran incógnita es que pasará en los amistosos que vendrán y si Batalla tendrá o no su chance de poder competir ante Torri de cara a quedarse con la titularidad para el torneo.

l

Más noticias

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

l

Lo más leido

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

Fútbol Profesional

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

Fútbol

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?