Batalla se lo pierde
Foto: San Lorenzo Primero
La idea de Pedro Troglio en estos encuentros amistosos era que Sebastián Torrico y Augusto Batalla atajen cada uno un partido de los que tenía confirmado San Lorenzo en el torneo de verano. El primero fue ante el Rojo, y quien estuvo abajo de los tres palos fue el histórico arquero azulgrana, quien supo mantener la valla invicta y de esta manera ser parte importante para que los de Boedo se queden con los tres puntos en el grupo B.
La mala noticia para el DT del CASLA fue que al momento del tanto de Andrés Herrera, el arquero ex River, vio la roja luego de que Nazareno Arasa, el 4to árbitro le comuniqué al juez del encuentro, Yael Falcon Perez, que Augusto Batalla se había excedido en al celebrar el gol.

Una vez que finalizó el partido hasta estas horas del día martes, la dirigencia azulgrana intentó modificar el falló de Falcón Pérez pero según pudo averiguar San Lorenzo Primero, no habrá forma de que Troglio pueda contar con el golero y de esta manera, el Condor volverá a estar en el arco contra la T el próximo sábado a las 21 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.
La gran incógnita es que pasará en los amistosos que vendrán y si Batalla tendrá o no su chance de poder competir ante Torri de cara a quedarse con la titularidad para el torneo.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









