Batalla se lo pierde
Foto: San Lorenzo Primero
La idea de Pedro Troglio en estos encuentros amistosos era que Sebastián Torrico y Augusto Batalla atajen cada uno un partido de los que tenía confirmado San Lorenzo en el torneo de verano. El primero fue ante el Rojo, y quien estuvo abajo de los tres palos fue el histórico arquero azulgrana, quien supo mantener la valla invicta y de esta manera ser parte importante para que los de Boedo se queden con los tres puntos en el grupo B.
La mala noticia para el DT del CASLA fue que al momento del tanto de Andrés Herrera, el arquero ex River, vio la roja luego de que Nazareno Arasa, el 4to árbitro le comuniqué al juez del encuentro, Yael Falcon Perez, que Augusto Batalla se había excedido en al celebrar el gol.

Una vez que finalizó el partido hasta estas horas del día martes, la dirigencia azulgrana intentó modificar el falló de Falcón Pérez pero según pudo averiguar San Lorenzo Primero, no habrá forma de que Troglio pueda contar con el golero y de esta manera, el Condor volverá a estar en el arco contra la T el próximo sábado a las 21 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.
La gran incógnita es que pasará en los amistosos que vendrán y si Batalla tendrá o no su chance de poder competir ante Torri de cara a quedarse con la titularidad para el torneo.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









