Batalla: "Los cambios de Insua claramente indican un mensaje"
“Es un buen resultado, tuvimos varias oportunidades en donde pudimos aumentar el marcador. Sin lugar a dudas, después de haber hecho semejante esfuerzo ante River Plate por la Liga Profesional y haber viajado 14 o 15 horas desde Buenos Aires considero que esto es un gran resultado. Ahora nos toca descansar, pensar en Belgrano y volver a jugar por la Copa en casa“, declaró el capitán de San Lorenzo Augusto Batalla luego de lo que fue el triunfo por la mínima del Ciclón ante Independiente Medellín como visitante.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1679308918550396928?s=20
“Vale la pena remarcar el sacrificio y la humildad que tenemos para afrontar cada partido. Somos un grupo humano excelente lleno de jóvenes con una ilusión muy grande. Vamos a luchar hasta el final para poner a San Lorenzo donde se merece, lo vamos a representar de gran manera para darle alegrías a la gente”, agregó Batalla.
En cuanto al trámite del partido, el arquero azulgrana comentó: “La verdad que nos sentíamos bien. Al comienzo nos costó sacarnos el viaje de encima, después nos soltamos un poquito más mientras conocíamos el campo de juego que estaba muy rápido. Nos sentimos cómodos con el correr de los minutos, los cambios de Ruben claramente indican un mensaje. Fuimos por el triunfo y como dije antes, a descansar y esperar la vuelta en casa. Estoy convencido de que vamos a ir por esta senda porque el equipo tiene una idea y una manera de hacer las cosas y no nos vamos a apartar de eso”.
¡GOL DE SAN LORENZO! ⚽
➡️ El Ciclón recuperó en zona ofensiva y Bareiro marcó el primero ante Independiente Medellín.
🎙️ @gustavokuffner – @jbuscalia – @darioocchiuzzi
CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS
*Exclusivo en Argentina pic.twitter.com/6eoGHQvGav
— DSPORTS (@DSports) July 13, 2023
Para finalizar, el ex portero de Tigre y Atlético Tucumán habló brevemente del cambio que generó Insua desde su llegada al club: “Ruben desde el primer día tuvo un mensaje clarísimo, nosotros interpretamos la idea como nuestra e intentamos siempre hacer la mejor. De todos los jugadores hoy había 14 o 15 menores de 23 años, estamos llenos de ilusión y vamos a luchar por llegar lo más lejos posible”.

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









