Batalla: "Los cambios de Insua claramente indican un mensaje"
“Es un buen resultado, tuvimos varias oportunidades en donde pudimos aumentar el marcador. Sin lugar a dudas, después de haber hecho semejante esfuerzo ante River Plate por la Liga Profesional y haber viajado 14 o 15 horas desde Buenos Aires considero que esto es un gran resultado. Ahora nos toca descansar, pensar en Belgrano y volver a jugar por la Copa en casa“, declaró el capitán de San Lorenzo Augusto Batalla luego de lo que fue el triunfo por la mínima del Ciclón ante Independiente Medellín como visitante.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1679308918550396928?s=20
“Vale la pena remarcar el sacrificio y la humildad que tenemos para afrontar cada partido. Somos un grupo humano excelente lleno de jóvenes con una ilusión muy grande. Vamos a luchar hasta el final para poner a San Lorenzo donde se merece, lo vamos a representar de gran manera para darle alegrías a la gente”, agregó Batalla.
En cuanto al trámite del partido, el arquero azulgrana comentó: “La verdad que nos sentíamos bien. Al comienzo nos costó sacarnos el viaje de encima, después nos soltamos un poquito más mientras conocíamos el campo de juego que estaba muy rápido. Nos sentimos cómodos con el correr de los minutos, los cambios de Ruben claramente indican un mensaje. Fuimos por el triunfo y como dije antes, a descansar y esperar la vuelta en casa. Estoy convencido de que vamos a ir por esta senda porque el equipo tiene una idea y una manera de hacer las cosas y no nos vamos a apartar de eso”.
¡GOL DE SAN LORENZO! ⚽
➡️ El Ciclón recuperó en zona ofensiva y Bareiro marcó el primero ante Independiente Medellín.
🎙️ @gustavokuffner – @jbuscalia – @darioocchiuzzi
CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS
*Exclusivo en Argentina pic.twitter.com/6eoGHQvGav
— DSPORTS (@DSports) July 13, 2023
Para finalizar, el ex portero de Tigre y Atlético Tucumán habló brevemente del cambio que generó Insua desde su llegada al club: “Ruben desde el primer día tuvo un mensaje clarísimo, nosotros interpretamos la idea como nuestra e intentamos siempre hacer la mejor. De todos los jugadores hoy había 14 o 15 menores de 23 años, estamos llenos de ilusión y vamos a luchar por llegar lo más lejos posible”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.









