Batalla: "Los cambios de Insua claramente indican un mensaje"

El arquero azulgrana habló luego del triunfo de San Lorenzo ante el DIM y destacó la manera en la que jugó el equipo tanto como la idea que les impregna el entrenador.

Es un buen resultado, tuvimos varias oportunidades en donde pudimos aumentar el marcador. Sin lugar a dudas, después de haber hecho semejante esfuerzo ante River Plate por la Liga Profesional y haber viajado 14 o 15 horas desde Buenos Aires considero que esto es un gran resultado. Ahora nos toca descansar, pensar en Belgrano y volver a jugar por la Copa en casa“, declaró el capitán de San Lorenzo Augusto Batalla luego de lo que fue el triunfo por la mínima del Ciclón ante Independiente Medellín como visitante.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1679308918550396928?s=20

“Vale la pena remarcar el sacrificio y la humildad que tenemos para afrontar cada partido. Somos un grupo humano excelente lleno de jóvenes con una ilusión muy grande. Vamos a luchar hasta el final para poner a San Lorenzo donde se merece, lo vamos a representar de gran manera para darle alegrías a la gente”, agregó Batalla.

En cuanto al trámite del partido, el arquero azulgrana comentó: “La verdad que nos sentíamos bien. Al comienzo nos costó sacarnos el viaje de encima, después nos soltamos un poquito más mientras conocíamos el campo de juego que estaba muy rápido. Nos sentimos cómodos con el correr de los minutos, los cambios de Ruben claramente indican un mensaje. Fuimos por el triunfo y como dije antes, a descansar y esperar la vuelta en casa. Estoy convencido de que vamos a ir por esta senda porque el equipo tiene una idea y una manera de hacer las cosas y no nos vamos a apartar de eso”.

Para finalizar, el ex portero de Tigre y Atlético Tucumán habló brevemente del cambio que generó Insua desde su llegada al club: “Ruben desde el primer día tuvo un mensaje clarísimo, nosotros interpretamos la idea como nuestra e intentamos siempre hacer la mejor. De todos los jugadores hoy había 14 o 15 menores de 23 años, estamos llenos de ilusión y vamos a luchar por llegar lo más lejos posible”.

l

Más noticias

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

l

Lo más leido

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

Deportes

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?